Tucucu.com
¿Cómo Stephen Hawking consiguió su voz? | Aumenta venta de cabello de venezolanas en la frontera con Colombia | ¿Despedida por ser muy bella?. Esta británica fue botada por su belleza. | Turco que da la vuelta al mundo en velero llegó por accidente a Venezuela | ¿Te atreverías a caminar bajo el agua del Caribe Mexicano? | Tips Básicos #10: Como eliminar estrías  | ¡Deliciosos! Rollos de canela en cinco sencillos pasos | Quiero salir en la foto! fue lo que pensó esta ardilla. | Palabras cultas: condición «sine qua non» | Conoce por qué la mitad de los infartos son «silenciosos» |

Esta es la verdadera muñeca infernal de «El conjuro»



De la película “El Conjuro” o The Conjuring por su nombre en inglés, que fue filmada por el director James Wan, recaudó la sorprendente suma de dinero de 42 millones de dólares en taquilla en apenas dos días desde que se estrenó en los Estados Unidos.

Publicidad:

También puedes leer: Es declarada muerta y despierta gritando en la nevera de la morgue

Lo que sorprendió más fue que está cinta estuviera basada en hechos de la vida real, pues la familia Warren sí existió en realidad, y se hicieron famosos en el país, por pasar su vida conjurando y cazar fantasmas y espíritus malignos en distintas localidades en casas estadounidenses, tal como fue el caso de la familia Perron, que logró contactar a los Warren para que investigaran los terribles sucesos que pasaban en la casa.

La pareja Warren estaba conformada por el domonólogo Ed Warren ya fallecido, y su mujer, la parapsicóloga y vidente Lorraine Warren, quien a esta fecha tiene 86 años de edad.

Publicidad:

Luego Roger y Carolyn Perron decidieron mudarse a una granja colonial en 1971, Harrisville, Rhode Island, con las 5 niñas, y no tardaron en experimentar unas diversas experiencias sobrenaturales.

Primero un espíritu tenía la costumbre de hacer despertar la familia tocando la puerta principal de la casa en plena noche, luego comenzaron manifestaciones de distintas índoles, luego comenzaron a sentir cosas más malignas, como la presencia de una entidad llamada Betsabé quién en la película fue llamada Bathsheba, y buscaba entre otras cosas tomar el control sobre Carolyn.

Por las leyendas que se cuentan en los pueblos locales, Betsabé no fue solo un fantasma, sino que fue una bruja y que fue acusada de hecho de sacrificar a un niño como ofrenda al diablo. Más de una docena de muertes fueron ocurriendo en la propiedad mientras ella estuvo allí. Según los relatos, vivió una vida miserable y terminó muriendo allí anciana en 1885, pero con su muerte no se detuvieron los sucesos extraños en la propiedad.

La familia Perron vivió durante una década en la temida casa y sólo salieron cuando la propiedad fue exorcizada. Andrea Perron escribió posteriormente el libro “House of Darkness, House of Light”, en el cual narra la terrible experiencia por la que pasó su familia. A partir de este volumen se hizo el guión adaptado para la película “El Conjuro”, que fue realizado por la misma Andrea, quien afirmó que “nadie en mi familia se sorprendió demasiado o se asustó al ver el film, ya que lo que ocurrió en mi casa fue mucho más terrorífico que lo que se mostró en la pantalla”.

Nadie creería que esta muñeca es infernal, pero lo es y causo mucho terror y muerte a su paso

Nadie creería que esta muñeca es infernal, pero lo es y causo mucho terror y muerte a su paso

La muñeca guardada para que nadie vuelva a tomarla

La muñeca guardada para que nadie vuelva a tomarla

La muñeca de El Conjuro en su gabinete

La muñeca de El Conjuro en su gabinete