Tucucu.com
Rio Daldykan en Noriksk se torno de color rojo, algo fuera de serie. | Una artista transforma dibujos de su hija en obras de arte | Amazon triplico sus venta con Alexa. | ¿Las redes sociales reflejan odio? Mira a qué se comprometieron | Mujer de París se casa con un anciano 25 años mayor que ella y reclama herencia. | El Morrocoy, la tortuga terrestre de patas rojas | Soñar con una canción que conoces | Un niño afirma que reencarnó | Un tattoo temporal convierte el sudor en corriente eléctrica | Estas son algunas cosas que debes hacer antes de morir |

Peinados fáciles y rápidos para el Verano / Calor / Fiesta



-Aunque Venezuela no es un país en el que vivamos todas las estaciones del año, hay muchos otros países en donde el verano se vive intensamente ya que es la oportunidad perfecta para sacar del closet tus vestidos, maquillaje colorido y tener un peinado increíblemente romántico.

Publicidad:

También puedes leer: Dile adiós a tu sostén y empieza a usar los bralettes

El problema surge cuando tenemos el cabello largo y no queremos llevar siempre una coleta sino más bien queremos destacar haciendo algo “lindo” con nuestro cabello que además nos permita disfrutar del sol al máximo sin morir en el intento.

El día de hoy les traigo 3 opciones de peinados veraniegos, fáciles, románticos y que además se pueden hacer súper rápido (por aquello de que las mujeres siempre andamos apuradas) que además te servirán para cualquier ocasión especial en la que quieras salir de lo normal.

Publicidad:

Si eres venezolana o tienes la suerte de vivir en un país en el que casi todo el año es verano y puedes utilizar la misma ropa sin tener que comprar algunas prendas en cada temporada estas de suerte! Este video es para ti, la chica que quiere y puede verse guapa todo el año recurriendo a los mismos peinados en caso de emergencia o a nuevos peinados los cuales estaré enseñándoles más adelante.

Peinados fáciles y rápidos para el Verano / Calor / Fiesta

https://www.youtube.com/watch?v=CezaHDxs7Es

No dejes de darle vida a tu cabello y crear un look completo a partir de pasos tan sencillos que con solo gomas pequeñas, ganchos u horquillas puedes lograr. Como tips importantes debes siempre tomar en cuenta que los accesorios y elementos que vas a utilizar en tus peinados sean del mismo color que tu cabello para un mejor acabado y si eres una chica atrevida dale un toque de color con el estilo más chic del momento!

Disfruta del video y no olvides darle like si te gusto, dejar tu comentario, suscribirte a mi canal de youtube CATI IN LOVE y seguirme en mis redes sociales como CATI ENAMORADA! Besos <3