Tucucu.com
¡Para tenerlos todos! Katy Perry se estrena en la moda con estos divertidos zapatos (+Fotos) | ¡Hermosa! Así quedó la primera sesión de fotos de “Baby Gail” | El calendario de “Baywatch” está que arde (Fotos) | Porque bajó el valor del Bitcoin? Descubrelo! | Cómo criar hormigas camponotus, qué debes y qué no debes hacer | Una supercelda o supercélula es una inmensa tormenta en rotación | Cómo quitar los puntos negros y espinillas con sal | Así se vería el mundo si pudieramos ver las señales de teléfonos celulares | ¡Asombroso! Padeces de Melolagnia y ni siquiera lo sabías | Albóndigas envueltas de tocineta y rellenas de queso |

Nivel de maldad según el signo del zodiaco que te rige



Todos los signos del zodiaco tienen su nivel de maldad, pero no todos tienen el mismo nivel o la misma cantidad de maldad en sus venas, es por eso que te explicamos como es cada signo, según su nivel de maldad, desde el más malo al menos malo:

Publicidad:

También puedes leer: Sabías que el humano tiene la habilidad de sentir que lo miran así duerma?

Nivel de maldad según el signo del zodiaco

ESCORPIO

En el puesto número uno no podría estar otro signo que este, son los maestros de la maldad, si alguien quiere seguir con vida por un largo tiempo, lo mejor es alejarse lo más rápido posible de un escorpiano que este de mal humor. Ellos atacan por cualquier razón y sin tener ningún tipo de límites, jamás se arrepienten cuando están molestos y mucho menos se rendirán a pedir perdón ante nadie.

Publicidad:

CÁNCER

Si alguien puede ser cruel esos son los cáncer y capaces de ser lo más crueles sobre la tierra, con las ideas mas bizarras y oscuras sobre como vengarse o como hacer las cosas mal cuando están molestos por algo, cuando ellos atacan a alguien lo hacen con todo para no dejar viva su presa.

PISIS

Este signo suele ser bastante retorcidos y muy, pero muy rencorosos al máximo, pueden ser capaces de volver tu vida un infierno si los haces molestar.

CAPRICORNIO

Ellos se vuelven seres sin piedad, y van directo a herirte si tocas su gran orgullo, esto congelará tu mente y hará que quieras pelear como sea y ganarás a cuesta de cualquier cosa.

 

GÉMINIS

El géminis tiene la capacidad de utilizar el silencio y la inteligencia antes que la ira y la rabia. Ellos aunque son dulces y saben conversar, si los molestan tejerán una tela para atraparte como una mosca sin que puedas escapar de su venganza.

LEO

El signo nato de la tiranía, porque si no haces lo que ellos dicen pues para ellos ya estas mal.

ARIES

En una rabia, son capaces de hacer cosas sin medir los limites y sin conocer el miedo, pero cuando su ira se disipa, también con eso llega el arrepentimiento.

TAURO

Es uno de los signos más tercos y testarudos del zodiaco, algo difícil de tolerar. Son capaces de hacer lo más terrible hasta que el otro pide perdón por lo que hizo.

SAGITARIO

Son personas que pueden programar sus venganzas, lo que muchas veces es difícil de saber cuando atacan, pero por suerte muchas veces se les pasa y lo olvidan rápido.

 

LIBRA

El que amenaza tu paz será severamente atacado por un libra, siempre y cuando esto no suceda podrás vivir en paz.

VIRGO

Son personas pocesivas así que no les gusta que toquen, jueguen o se metan con nada de lo que es suyo, si eso sucede preparate a que te ataquen con toda su furia.

ACUARIO

Las personas de este signo, son las más tranquilas y llenas de paz, todo lo que sea conflicto será rechazado, pero cuando no eres comprendido o te tratan mal también puede salir en ti tu lado más oscuro.