Tucucu.com
Forros para asientos de carros que toda mujer querrá | ¿Sabes qué son los espasmo en el ojo o mioquimia del párpado? | Les pusieron cabello estos 5 famosos y así reverían con el | Como hacen estas mujeres en China para solo cortar el pelo una sola vez en su vida y mantenerlo sano y fuerte | BLACK LABEL SOCIETY estrena Videoclip titulado «A Love Unreal» | Para tomar una gran fotografía y estar mejor en una gran vista se desplomo a mas de 90 metros. | Esconder la barra de admin de las páginas de WordPress | La cuarta edición de Pechakucha Night Caracas hablará de emprendimiento, cultura joven y ciudades inteligentes | Para qué sirve la esponja de maquillaje | Así fue la invasión de Pandas en las calles de Taipei |

La insulinización puede ayudar a los pacientes diabéticos



En la actualidad muchos son los avances que ha incorporado la ciencia en torno a todo lo que representa la medicina, uno de ellos se refiere al tema de la diabetes el cual permite mantener concentración de azúcar en la sangre adecuada y disminuir la hemoglobina glucosilada.

Publicidad:

También puedes leer: Número de horas ideal que debes dormir cada día según la edad

Avances tecnológicos

Según dio a conocer el doctor Guillermo Dieuzeide, el tratamiento no se puede limitar a la eficacia de alcanzar la meta de control de la glucemia y la hemoglobina glucosilada, sino en estabilizar esos niveles y evitar complicaciones  severas como la hipoglucemia.

El mismo comento que esta enfermedad “representa una de las  epidemias más devastadoras de la historia, con sus consiguientes secuelas de ceguera, muerte cardiovascular temprana, insuficiencia renal y amputaciones”.

Publicidad:

Otro de los aspectos que destaco el endocrinólogo sobre este nuevo avance es que  “la tecnología nos está permitiendo lograr avances formidables en el control de la enfermedad, obtener insulinas cada vez más efectivas y  adecuadas a la necesidad del paciente”.

Una de las cosas más difíciles de afrontar para todo ser humano es el tener una enfermedad de cualquier tipo, más aun si es degenerativa, por eso una de las cosas importantes que debemos saber y tal como lo afirma Lilypais en sus artículos es que el poder de la mente puede ser sanador.

Todos los aspectos mencionados anteriormente y los aportes que ha logrado generar la ciencia en todos estos años han sido fundamentales para avanzar en la cura de diferentes enfermedades, entre ellas la diabetes, pero nada más poderoso que la oración y confiar en el poder de Dios para poder llevar una vida plena.