Brasil declara emergencia social por éxodo masivo de venezolanos | A Tibisay Lucena, también la busca la pelona, afirma Diosdado | Rafael Ramírez lo dijo todo sin tapujos y sin miedo | Hany Kauan pide disculpas a sus fanáticos por haber sido Chavista | El nuevo precio de la leche en polvo en Venezuela, IMPAGABLE! | Zseremeta: “Desde que Pedro Infante llegó a la vicepresidencia de la FVF me querían botar” | ¡Una tontería! La millonaria demanda que enfrenta Venezuela por expropiación de FertiNitro | El dólar en Venezuela pasa la barrera de los 100 mil BS. | Eulogio del Pino y Nelson Martínez detenidos por corrupción en PDVSA | ¡Ni esto lo salvó! El día que Eulogio del Pino bebió agua del río Guaripiche |

Conozca las grasas que son beneficiosas para el organismo

Cuando se trata de cuidar la salud de la familia es importante saber que existen muchos tipos de grasas y que algunas pueden resultar beneficiosas para el organismo, entre ellas pueden estar  el aceite de soya, el cual es rico en  ácido linolénico omega 3 , ácido graso esencial que ayuda a la prevención de enfermedades cardiovasculares, protege el sistema nervioso, contribuye a controlar la arteriosclerosis y disminuye la lipoproteína de baja densidad (colesterol malo), además contiene ácido linoléico omega 6  y beta-caroteno el cual es precursor de la vitamina A.


Otra de las medidas saludables que se pueden en contrar es el aceite de girasol, que es un aceite cuyo principal atributo es su bajo contenido de ácidos grasos saturados, el ácido linoléico omega 6 contribuye consistentemente a bajar el colesterol plasmático y reducir los triglicéridos en el torrente sanguíneo. También  las margarinas elaboradas a base de aceites vegetales,  son beneficiosas para nuestro organismo.


También puedes leer: 5 Secretos para tener un metabolismo más acelerado

Buena salud para toda la familia

Tal como lo reseña Lilypais en sus artículos e poder cuidar a todos los seres amados es muy importante, y no solo se refiere a cuidar la comunicación, sino también la salud de estos por eso  se debe tener en cuenta que estos necesitan una alimentación balanceada en la que cuenten con todas las vitaminas, minerales que necesitan.


Como se menciono anteriormente existen muchos tipos de grasas que pueden ser utilizadas para favorecer la salud de todas las personas, es por esto que se debe tener en cuenta antes de adquirir cualquier producto que este tenga las proteínas necesarias para el organismo.


Admin


Loading...

Déjanos un comentario