Lugares terrorificos: La Granja Bell | Calidad del aire en el interior de la casa | Instrumentos Diferentes o Raros el “Didgeridoo” | En la India se molestaron con Amazon por venta de sandalias con rostro de Ghandi | Cuál es mejor El Aro Original vs Remake | 7 Síntomas de la diabetes | Cómo puedes prevenir el estrés laboral | Cuatro Leguas regresa con el nuevo sencillo “Títeres” | Cómo comer alitas de pollo de la mejor manera! | Usa linaza molida para bajar de peso |

Review: Axiom verge desarrollado por Tom Happ

Desarrollado en su totalidad por Tom Happ, Axiom Verge es un juego “indie” que está disponible para pc, playstation 4 y playstation vita que toma inspiración total en juegos como Metroid y Castlevania: Symphony of the Night.

También puedes leer: ‘blorange’, la nueva tendencia de coloración para el cabello

En el juego interpretas a Trace, un científico que sufre un  accidente en un experimento. Tras retomar conciencia se encuentra en un mundo alienígena digno de una creación de H.R. Giger y Trace busca una forma de escapar mientras se involucra en una historia un tanto criptica pero envolvente. La conexión de la historia está repartida a lo largo del mapeado, que junto a las mejores y armas que debes conseguir, son un buen incentivo que invita a explorar el ya atractivo diseño de los niveles.

La variedad del arsenal a disposición es enorme y variada. Y hay mejoras únicas como el taladro, un dispositivo que elimina “glitches” del juego, el mini androide que logra alcanzar lugares inaccesibles y un brazo mecánico al mejor estilo de bionic comando.

El diseño sonoro es una colección nostálgica de 8 bits, pero la música es un tema aparte, totalmente brillante y ecléctica.

Aunque sus influencias son evidentes en todos sus aspectos, es un juego que comprende porque esos clásicos fueron tan buenos y a su vez mostrando identidad propia, un JUEGAZO!!