Aseguran que el numero 4 y 9 no son buenas señales en Japón. | Esto es lo que escribió la pianista venezolana Gabriela Montero tras regalo del gobierno | Como cargar una imagen externa (JPG, PNG) en un movieClip en Flash AS3 | Mira a Michael J. Fox y Coldplay tocando tema de ‘Back to the Future’ | Descubren una gigante nutria prehistórica | ¡Mamá atrapé un Pokemón! Niño capturó uno de verdad y causó polémica | 58% de la población de latinoamericana tiene sobrepeso | Nickelback habla de «aggressive» nuevo álbum de la banda | Parejas podrán unir sus vidas para siempre en el “maravilloso mundo de Disney” | La excusa mas loca del mundo “El viento me empujaba“, era lo que decía un conductor en Australia. |

Review: Axiom verge desarrollado por Tom Happ

Desarrollado en su totalidad por Tom Happ, Axiom Verge es un juego “indie” que está disponible para pc, playstation 4 y playstation vita que toma inspiración total en juegos como Metroid y Castlevania: Symphony of the Night.

También puedes leer: ¿Ser infiel virtualmente es infidelidad real?

En el juego interpretas a Trace, un científico que sufre un  accidente en un experimento. Tras retomar conciencia se encuentra en un mundo alienígena digno de una creación de H.R. Giger y Trace busca una forma de escapar mientras se involucra en una historia un tanto criptica pero envolvente. La conexión de la historia está repartida a lo largo del mapeado, que junto a las mejores y armas que debes conseguir, son un buen incentivo que invita a explorar el ya atractivo diseño de los niveles.

La variedad del arsenal a disposición es enorme y variada. Y hay mejoras únicas como el taladro, un dispositivo que elimina “glitches” del juego, el mini androide que logra alcanzar lugares inaccesibles y un brazo mecánico al mejor estilo de bionic comando.

El diseño sonoro es una colección nostálgica de 8 bits, pero la música es un tema aparte, totalmente brillante y ecléctica.

Aunque sus influencias son evidentes en todos sus aspectos, es un juego que comprende porque esos clásicos fueron tan buenos y a su vez mostrando identidad propia, un JUEGAZO!!