Tucucu.com
¡Herencia! Escucha el tema con el que debutaron hijos de Nacho como cantantes (+Video) | China dice que su apoyo al gobierno de Maduro ha beneficiado a los venezolanos | Modelo Ruso revoluciona las redes sociales por su parecido a Brad Pitt.(Fotos) | Bolivia enfrenta la peor sequía en 25 años | Ortografía: Cómo se escribe: preescolar o prescolar | Conoce el colchón que revolucionará la forma de dormir (+fotos) | Consejos para que tu perra para tranquila en casa | Creación del músculo difícil al hacer ejercicio | Récord Guinness por andar en bicicleta bajo el mar | Cámara adherida a la espalda de un águila para ver la maravilla de volar |

Cómo hacer un soldador Cautín Casero de emergencia



El día de hoy veremos cómo hacer un cautin casero o soldador de emergencia algo totalmente acero con elementos y herramientas que siempre tenemos en lacras y que no sabíamos que servían para este tipo de trabajo.

Publicidad:

También puedes leer: Cómo destapar un desagüe o cañeria del fregadero fácilmente

el Cautín es una herramienta muy importante de tener en la casa si mas tenemos equipos eléctricos en nuestros hogares, el utilizarlo es algo muy sencillo, solamente hay que tener es delicadeza y sentido común a la hora de utilizarlo.

Herramientas a utilizar:

– Yesquero o mechero como se conoce en otros países de habla hispana.

Publicidad:

– Cobre Rígido de unos 20cm de largo entre 1 y 2mm de grosor, este tipo de cobre se consigue para la instalación de cableado eléctrico.

– Cinta adhesiva de papel.

Abajo tenemos un video donde explican la creación de este tipo de herramientas es muy sencillo.

Galería para hacer un cautín casero

Soldador Cautín Cacero1

Uno de los elementos que vas a necesitar es un yesquero o encendedor viejo

Soldador Cautín Cacero2

Soldador Cautín Cacero3

Necesitamos una barilla de alambre y otra de estaño para poder soldar

Soldador Cautín Cacero4

Tirro para poder pegar las barillas al yesquero o encendedor

 

Video donde explica como hacer el cautín casero

Para hacer este soldador casero deberás tener a mano estos elementos que te dirá el vídeo, recuerda que si eres menor de edad deberás hacer estos pasos con alguien adulto que te guíe en su realización, recuerda que se utilizará un yesquero o encendedor que debe ser manipulado con cuidado y además puedes sufrir de quemaduras si no se realiza con la precaución necesaria.

Espero que este vídeo te haya gustado y te ayude a solucionar tu emergencia de soldar algo… nuevamente te recordamos no realizar esto si no estas en presencia de un adulto.