Tucucu.com
Gemelos armaban una “fiesta” en la noche y sus padres los grabaron (+Video) | Como hacer tu propia alberca en tu casa | Hallan como combatir el ciclo de malaria con el doble de plantas. | Transgénero se tomó unas selfies para mostrar el cambio en su rostro | 2016 fue el año más caluroso de la historia | Cocina de Emergencia en menos de un minuto | Así están los pequeños traviesos 20 años, de La Pandillita | Radiohead demanda a Lana Del Rey de plagiar «Creep» | Cómo eliminar toxinas del cuerpo humano | El único ser humano que fue enterrado fuera de la tierra |

Pimentero apaga todas las señales de WiFi de casa, lo que siempre quisiste



Si eres madre o padre, sabes que a la hora de comer es algo que se debe respetar, pero con la llegada inevitable de los aparatos a casa, como los teléfonos móviles, tablets y otros, toda esta cena tranquila paso al olvido, ya que los pequeños de casa incluso hasta muchos padres son atraídos más por el aparato que incluso por comer, allí es donde lo que te comentaremos hará tu vida súper feliz.

Publicidad:

También puedes leer: Cómo insertar una publicidad en el contenido de Wordpress

Si eres de los que ha apostado con tus amigos, que el que tome primero el móvil pagará la cuenta, pues esto evitará que esas cosas pasen.

Además si en tu casa son del tipo de persona que no puede retirar de su teléfono ni 5 minutos porque sienten que se acaba el mundo.

Publicidad:

Muy pocas son las que pueden resistir la tentación de dejar el equipo, por unos minutos y olvidarse del mundo virtual, para poder compartir con las personas que tenemos en frente y no a los cientos y cientos que están en tu móvil.

Para ello, y para que las madres puedan controlar esa «adicción», llegó la marca Dolmio, que desde Australia han creado un artefacto que será la solución para poder separar a todos en la casa de los famosos aparatos que ha vuelto un poco robotica las comidas, compartires y más en casa.

Se trata del productio Dolmio Pepper Hacker, y este es un aparato oculto dentro de un pimentero, que apagará automáticamente todos los aparatos y dispositivos móviles que hay al rededor de la casa, con tan sólo girarlo un poco en la punta.

Esto se basa en una estadística hecha en Australia, donde en un hogar normal hay hasta 12 dispositivos móviles, y que peor aún esta lleno de personas que no los dejan descansar ni cuando comen. Es por eso que la tecnología llego para poder salvar a la gente en casa.

No se sabe si llegará a comercializarse pero seguramente se haría bastante popular. ¿Tú lo comprarías?