Tucucu.com
24 Cosas inesperadas que surgen cuando se muda a Londres | Un oficial de la ciudad de Granbury en Texas salvo a un niño de 3 años con RCP | Delicioso desayuno: Aguacates con huevo y tocineta | Método del agua en ayunas para evitar males del corazón | Errores en la crianza de los niños que van a impedir que sean adultos exitosos | El doctor Knoche el vampiro de Galipan | ¿Cómo se escribe la palabra “cumpleaños” o “cumpleaño”? | HORROR! Violan y queman con aceite hirviente a una venezolana en Chile | No se guardan mis variables en Session en PHP | ¡Gracias, Maduro! Los amantes de la cerveza no disfrutarán del Oktoberfest en la Colonia Tovar |

¿Sabes darle correctamente a tu hijo el medicamento para el asma ?



Hoy en día el asma es una enfermedad muy escuchada en los niños y de mucha preocupación para las madres , hay que tomar en cuenta ciertos aspectos para que el tratamiento mandado por el médico especialista de un buen resultado y el niño se recupere del todo y presente normalidad al momento de la crisis, para esto es recomendable leer todo este artículo donde te aseguro que vas a estar más confiado como padre al momento de administrarle el medicamento.

Publicidad:

También puedes leer: Por qué el maquillaje no se presta a cualquiera

Si tu hijo padece de asma, seguramente lo ayudas a controlar la crisis dándole el medicamento broncodilatador adecuado. Pero si no conoces los secretos para administrarlo correctamente, el resultado puede ser una dosis equivocada y síntomas más severos. La mayoría de los broncodilatadores se administran mediante inhaladores, con dosis medidas y espaciadas para que resulte más fácil utilizarlos y controlar la dosis. Los cinco pasos para que resulten efectivos salieron de un estudio que hizo énfasis en todos los aspectos básicos para que el niño reciba la dosis correcta del broncodilatador.

Si tu hijo tiene falta del aire por el asma, esto es lo que debes hacer:

Publicidad:

  1. Agita el tubo o frasco del inhalador antes de usarlo.
  2. Introduce el extremo en la boca del niño (calcula no dejarlo muy afuera para que el medicamento no se esparza fuera, y se desperdicie).
  3. Presione el inhalador una sola vez.
  4. Deja que el niño al menos haga seis inhalaciones lentas y profundas.
  5. Espera por lo menos 30 segundos, después de las seis inhalaciones para volver hacer funcionar el inhalador y administrar una segunda dosis del medicamento.

Se debe dar el medicamento inhalado con el apoyo de una aerocámara. Es lo único que garantiza que sea efectivo.