Tucucu.com
La Parálisis del Sueño, lo aterrador de estar muerto pero despierto | Lo nuevo para el cabello del 2017 «Lolipop».(Fotos) | Desarrollan aplicación para personas con discapacidad motriz | Estos son los electrodomésticos con más estilos que querrás tener | Un ex testigo de Jehová revela algunos hechos de esta religión. | 10 fotos algo impresionante de la historia. | Lentes de contactos. ¿Es bueno usarlos o no? | Ex-Culturistas antes y después que dejaron Los Entrenamientos | El elefante “fumador” que asombra a los científicos (+Video) | ¡Fotos! Asombrosa vista de Manhattan |

Conoces cuál es el mes de la mujer?



Marzo es el más conocido por ser el mes de la mujer, en donde se busca el bienestar aportando tips para lograr una vida saludable, donde prevenir es lo más importante. Sabemos que mantener un estilo de vida saludable puede parecer difícil entre tantas actividades en el día. Trabajamos comemos lo que podemos donde podemos y no hay tiempo para descansar, pero mantener una vida en equilibrio significa organizar tus horarios para incorporar estos consejos que te harán sentirte plena y feliz.

Publicidad:

También puedes leer: Muy extraño su dentista apretó sus frenos y le produjo una gran enfermedad

Haz ejercicio: Realizar ejercicio te ayuda a bajar de peso, pero también mejora la salud de tu corazón y pulmones, además puede prevenir e incluso controlar enfermedades como el cáncer, la hipertensión y hasta la depresión y ayuda a disminuir el colesterol.

Duerme: Existen algunas enfermedades cardiovasculares, respiratorias y metabólicas que están ligadas a la calidad del sueño. Procura dormir de 6 a 8 horas diarias, en un ambiente cómodo libre de ruido y luz y bien ventilado.

Publicidad:

Relax: El estado continuo de padecimiento ocasiona que el cuerpo pierda, masa muscular y se acumule mas grasa, también eleva la tensión arterial y disminuye los niveles de colesterol bueno.

Visita constantemente a tu médico de confianza: No visites a tu medico solo para curarte, también hazlo para prevenir. El médico puede guiarte para modificar factores de riesgo de padecimientos que aún no presentan síntomas. Recuerda siempre que la mayoría de las enfermedades pueden curarse si son detectadas a tiempo. No olvides realizarte los exámenes de laboratorios de prevención.

Toma mucha agua: De 6 a 8 vasos al día son esenciales para mantenerte hidratado, el agua además te ayuda a tener una buena digestión, mantener la temperatura adecuada de nuestro cuerpo y eliminar sustancias que no necesitamos por medio.