Para crearlo necesitamos:

También puedes leer: Cómo hacer un soldador Cautín Casero de emergencia

un yesquero o mechero cualquiera


un trozo de cobre rígido de unos 20 cms de largo y de entre 1 y 2 mm de espezor

También utilizaremos tirro de papel.

Preparación

Publicidad:

También puedes leer: El poder del limón para limpiar tu griferia

Primero agarramos el cobre rígido y a unos 4 centímetros lo doblamos en angulo recto, y luego con la ayuda de un lápiz o lapicero hacemos un espiral de unas 4 o 5 vueltas, luego dejamos unos 2 centímetros por encima y cortamos el sobrante.

Luego hay que preparar el yesquero, y con el tirro de papel le damos unas 2 o 3 vueltas justo por debajo de la banda metalica del yesquero.

En el momento que tengas listo lo del yesquero, agarras el espiral de cobre y lo ajustas en la punta del yesquero haciendo que el centro del espiral coíncida con el hueco del yesquero. Luego en la parte que queda en el plastico del yesquero lo doblamos en linea recta para sujetarlo con un poco de cinta, luego con otro trozo de cinta lo sujetas fuertemente.

Publicidad:

Ya prácticamente lo tienes listo, con la ayuda de un alicate puedes doblar un poco la punta para que esta pueda absorver más calor, luego debes hacer que la llama la parte amarilla choque con la punta del cobre.

 

Visitas:




Loading...

Para crearlo necesitamos: un yesquero o mechero cualquiera un trozo de cobre rígido de unos 20 cms de largo y de entre 1 y 2…