Tucucu.com
La banda Heavy Justice estrena álbum titulado «And So We Fall…» | Situaciones incómodas por levantarse temprano | Casa que fue demolida por culpa de Google Maps. | 10 razones por las que no debes dar a un perro un hueso | Las 18 travesuras mas Hijos de [email protected]#¢∞¬ que puden llegar hacer nuestros niños | Advierten que crisis alimentaria empeora carga de malnutrición en Venezuela | Estos son todos los capítulos de «Aquí no hay quien viva» #Series | Aún hay esperanza en la humanidad al ver estas fotos | Salomón Rondón se muda a la liga china de fútbol | Gordito chino se hizo viral solo por su rostro. |

Trolleando a los Testigos de Jehová



Todos conocemos las conocidas visitas de los Testigos de Jehová anunciando el nuevo mundo, que ellos son los peregrinos, que debes escuchar la palabra, que sino esto, que sino aquello. Además también son de las personas que siempre logran importunar algo, o se quieren tomar todo el tiempo del mundo sabiendo que estas ocupado y no puedes atenderles.

Publicidad:

También puedes leer: “bottle flipping” el nuevo reto de las redes sociales.

Sea lo que sea no son malas personas, pero la verdad no todo el mundo quiere recibirlos por que no piensan lo mismo, porque no sienten que lo que dicen es verdad, porque siguen otra relogión, o sabrá Dios que otra tantas cosas más, el caso es que no siempre que vienen uno está con ánimo de escucharles y atenderles.

Eso por el lado de la gente que realmente tiene algo de pudor, por otro lado están los que son un poco más atrevidos o se pudiera decir más groseros, que simplemente los insulta e incluso les puede jugar bromas pesadas a estas personas que aunque son una molestia realmente están seguras que haciendo eso irán al cielo.

Publicidad:

El caso que les vamos a presentar fue grabado notoriamente en México, donde unos Testigos de Jehová tocan al a puerta de alguien, y este los recibe con una cámara oculta, la primera en que aparece es una pequeña que parece novata en esto de tocar puertas, y estos comienzan a decirles que son seguidores y adoradores de Satán; en eso la reacción de la chica la verdad no tiene precio, su cara fue literalmente de espanto. En eso pide ayuda a su compañera para poder mantener la conversación con el par de satánicos, a lo que esta le responde «déjalos ellos no tienen salvación.», la verdad hay que verlo para poderse reír sin parar de sus reacciones.

Una pequeña burla para estos Testigos de Jehová que llegan desde temprano para profesar la palabra.