Tucucu.com
Zenaida, ¿Qué significa ese nombre? | Artista con parálisis cerebral que utiliza máquinas de escribir para crear ilustraciones detalladas | “El Chavo del 8″ el antes y después de los personajes (+Fotos) | Encuentra quien te dio UNFOLLOW en Twitter | Tonny Boom te pone a mover el Boom Boom en su nuevo video | Colectivos atacan manifestantes con armas de fuego en Táchira #LaTomaDeVenezuela | 6 cosas que no sabías sobre el gua | Así posó Kylie Jenner para la revista Complex y esto fue lo que confesó | Mujer casi muere al realizar un levantamiento de pesa. (Vídeo) | ¿Qué son esos gusanitos que flotan en nuestros ojos? (VIDEO) |

Trolleando a los Testigos de Jehová



Todos conocemos las conocidas visitas de los Testigos de Jehová anunciando el nuevo mundo, que ellos son los peregrinos, que debes escuchar la palabra, que sino esto, que sino aquello. Además también son de las personas que siempre logran importunar algo, o se quieren tomar todo el tiempo del mundo sabiendo que estas ocupado y no puedes atenderles.

Publicidad:

También puedes leer: Perro cuida bicicleta de su amo con dedicación

Sea lo que sea no son malas personas, pero la verdad no todo el mundo quiere recibirlos por que no piensan lo mismo, porque no sienten que lo que dicen es verdad, porque siguen otra relogión, o sabrá Dios que otra tantas cosas más, el caso es que no siempre que vienen uno está con ánimo de escucharles y atenderles.

Eso por el lado de la gente que realmente tiene algo de pudor, por otro lado están los que son un poco más atrevidos o se pudiera decir más groseros, que simplemente los insulta e incluso les puede jugar bromas pesadas a estas personas que aunque son una molestia realmente están seguras que haciendo eso irán al cielo.

Publicidad:

El caso que les vamos a presentar fue grabado notoriamente en México, donde unos Testigos de Jehová tocan al a puerta de alguien, y este los recibe con una cámara oculta, la primera en que aparece es una pequeña que parece novata en esto de tocar puertas, y estos comienzan a decirles que son seguidores y adoradores de Satán; en eso la reacción de la chica la verdad no tiene precio, su cara fue literalmente de espanto. En eso pide ayuda a su compañera para poder mantener la conversación con el par de satánicos, a lo que esta le responde «déjalos ellos no tienen salvación.», la verdad hay que verlo para poderse reír sin parar de sus reacciones.

Una pequeña burla para estos Testigos de Jehová que llegan desde temprano para profesar la palabra.