Tucucu.com
Los Cazafantasmas futurístas! (+fotos) | La banda LIGHT THE TORCH escucha sus ultimos estrenos por aquí | Enjuague bucal paso a costar un ojo de la cara | Limpia y desengrasa tu microondas en segundos con este truco | La nueva cerveza BOLIVARIANA con la imagen de Simón Bolívar (FOTO) | Betulio Medina cantó en pleno aeropuerto a sus fans | Los rostros con mas piercings (+Imagenes) | La aplicación que embellece el aspecto de las palabras  | Alf, el antes y después de sus protagonistas | ¿Cuantos chakras hay en total? |

Estas son las 10 canciones más románticas del cine



A muchos nos encanta ir al cine, pero no todas las películas que vemos logran atraparnos y hacernos sentir un sinfín de emociones. Por eso se dice que para que un largometraje te enganche debe tener tres cosas fundamentales:

Publicidad:

También puedes leer: El comercial de Clash of Clans la venganza con Liam Neeson para el Super Bowl

-Buenos protagonistas.
-Una historia interesante.
-Un gran soundtrack.

Por eso en esta oportunidad vamos hablar de esas canciones que hacen de algunas escenas las más inolvidables. Seguro te habrá pasado que al recordar una canción, piensas inmediatamente en la escena de la película en la que sonó.

Publicidad:

Esta es, sin duda, una gran responsabilidad que tiene el director para encontrar la melodía que se convierta, junto a la película, en un ícono de su género. Aquí te mostraremos las 10 canciones más románticas e inolvidables del cine.

 

1. I Can’t Stop Loving You – Ray Charles

metropolis

Este sencillo fue escrito por Don Gibson en 1957 y grabado finalmente en 1962 por Ray Charles. Tuvo  tanta aceptación que llegó a posicionarse en el puesto número 1 de la listaBillboard Hot 100  ese mismo año. Esta canción es considerada una de las 100 mejores de la CMT en la música country. Fue escogida para ser la canción principal de la película Metropolis.

 

2. I Can’t Help It (If I’m Still In Love With You) – Hank Williams

hqdefault (1)

Este tema fue interpretado por Hank Williams y Anita Carter en Kate Smith Evening Hour el 23 de abril de 1952. Esta fue una de las pocas apariciones que el cantante hizo en el mundo del cine.

 

3. It Had to Be You – Harry Connick Jr

When-Harry-Met-Sally-Movies-on-Amazon-Prime

Sin duda, esta canción en la película When Harry Met Sally te hizo reflexionar sobre si verdaderamente puede existir una relación de amistad entre un hombre y una mujeres luego de que experimentaron sentimientos profundos entre ellos.

 

4. Moon River – Audrey Hepburn

03-danish-breakfast-at-tiffanys

Para quienes vieron la película Breakfast atTiffany’s , no solo Audry se convirtió en una referencia de moda, sino que más de uno quedó enamorado de ella cuando cantó “Moon River” con una guitarra en su balcón. Ya debes estar recordando como Paul Varjak se mostraba feliz escuando la voz de Holly.

 

5. Seems Like Old Times – Diane Keaton

maxresdefault

Si nos vamos a una de las mejores comedias románticas que ha hecho Woody Allen, es obligatorio hablar de Annie Hall, película que no solo te hizo llorar y reír, sino que también te hizo tener una nueva definición de la palabra amor.

 

6. Kiss – Prince

under-the-cherry-moon-wrecka-stow

Gracias a la canción «Kiss», que fue la principal de la película Under the Cherry Moon, Prince se alzó con su cuarto premio Grammy.

 

7. Call Me – Blondie

PlazaSuite_Still_26.tif

Un dato curioso de esta canción es que fue escrita en muy pocas horas por Debbie Harry, quien solo necesitó de inspiración la escena principal de la película American Gigolo, donde aparecía el guapísimo Richard Gere paseando en su vehículo convertible por las calles de California.

 

8. It Must Have Been Love – Roxette

hqdefault

Dentro de las esta lista no podía quedar por fuera esta canción interpretada por Roxete que fue todo un éxito y fue uno de los temas de la icónica película Pretty Woman, protagonizada por la bellísima Julia Roberts y el galán Richard Gere.

 

9. When You Say Nothing at All – Ronan Keating

23E

Si viste la película Notting Hill, seguro experimentaste un sentimiento maravilloso ver como todo desaparecía cuando Hugh Grant y Julia Roberts caminaban por el jardín y de fondo sonaba la canción When You Say Nothing at All.

 

10. In Your Eyes – Peter Gabriel

unnamed (1)No podías terminar esta lista sin esta canción, que fue escogida para musicalizar Say Anything, dirigida por Cameron Crowe. Esta es sin duda una de las canciones más románticas en toda la historia del cine.