Tucucu.com
¿Qué son los Probióticos? | ¿Adiós a los pinchazos para los diabéticos? | Vine cerrara sus vídeos. | Este novio le hizo una coreografía de Beyoncé a su novia en plena boda | Vecina se queja por ruidos sexuales | Cómo usar tus bandanas de diferentes maneras | Pietro Boselli es el maestro más sexy del mundo | Quien fue Mary Thomas, La Reina negra de Dinamarca | El caballito de mar considerado uno de los depredadores más hábiles | Récord Guinness: El coctel más grande del mundo |

22 casas de las estrellas americanas que no conocías



Las estrellas del cine, actuación, cantantes y más, son conocidas por que su forma de vida es muy ostentosa, por las grandes fortunas que logran amasar haciendo sus trabajos, pero estas fortunas se pueden ver reflejadas en la manera como viven, como se comportan y por los lujos que tienen.

Publicidad:

También puedes leer: El antes y después de estos 20 artistas te dejará impactado

Es por eso que decidimos mostrarles las viviendas de estas 22 estrellas que conoces y puedas ver sus mini palacios.

La casa de Ozzy Osbourne

La casa de Ozzy Osbourne

Publicidad:

Esta enorme casa de Ozzy Osbourne, tiene 10 mil metros cuadrados y esta compuesta por 6 dormitorios y 10 baños a lo largo de toda la casas.

La casa de Avicii

La casa de Avicii

Otro de los lugares impresionantes que veremos, será la casa de Avicii, este monumental espacio para vivir esta en la colina, y en el cual se puede ver toda la ciudad, además de contar con 7 baños y seis habitaciones en sus 7 mil metros cuadrados de propiedad.

 

La casa de Pharrell Williams

La casa de Pharrell Williams

La casa de Pharrell Williams no se queda atrás, con una forma geométrica, y con un costo de 9 millones de dólares.

La casa de Chris Martin

La casa de Chris Martin

La casa de Chris Martin es un poco más clásica y acogedora, con una hermosa piscina al centro, y con un costo de 14 millones de dólares para vivir en Malibu.

 

La casa de Harry Styles

La casa de Harry Styles

Harry Styles optó por una vivienda de color blanco en las colinas de Beverly Hills, y tiene un valor no tan ostentoso pero igual muy costoso de 4 millones de dólares.

La casa de Simon Cowell

La casa de Simon Cowell

Simon Cowell la pesadilla de los concursos de canto, tiene una hermosa casa con mucha vegetación y con un spa de lujo en ella.

La casa de John Travolta

La casa de John Travolta

Si de hablar de casas ostentosas de habla, la de John Travolta no se queda atrás, en esta puedes ver que su estacionamiento no solo tiene carros, sino un par de aviones un jet y un boing, pera divertirse los fines de semana.

La casa de Cher

La casa de Cher

La pequeña casa de Cher, tiene casi 14 mil metros cuadrados y tiene un costo de entre los más altos, más de 45 millones de dólares.

En esta casa privada, que más bien parece una enorme finca, tiene una cancha de tenis y una piscina también.

La casa de Steven Spielberg

La casa de Steven Spielberg

Uno que no podría pasar por fuera de esta lista es el señor, Steven Spielberg, quién también tiene una casa por un precio exorbitante de 21 millones de euros, sino que además vive rodeada de estrellas.

La casa de Conan O ‘Brien

La casa de Conan O ‘Brien

La pequeña propiedad de Conan O’brien tiene un costo de 20 millones de dólares.

 

La casa de Brad Pitt y Angelina Jolie

La casa de Brad Pitt y Angelina Jolie

La casa de una de las parejas más famosas de Hollywood, Brad Pitt y Angelina Jolie, esta valorada por la astronómica cifra de 60 millones de dólares.

 

La casa de Rihanna

La casa de Rihanna

La morena y bella Rihanna no se queda atrás, ella tiene una propiedad que parece un palacio de princesas, valorada en casi 7 millones de dólares donde la cantante puede refugiarse para componer sus nuevos temas.

La casa de Rob Lowe

La casa de Rob Lowe

Rob Lowe busca algo más pequeño y tiene una propiedad la cual incluye 20 habitaciones.

La casa de Ryan Seacrest

La casa de Ryan Seacrest

Otra propiedad que no podía quedar por fuera es la de Ryan Seacrest, que básicamente es un pequeño castillo valorado en 50 millones de dólares.

La casa de Will Smith

La casa de Will Smith

Si de ostentosos se habla, la familia de Will Smith no quedan atrás ya que su pequeña propiedad en Malibú esta valorada en mucho dinero y tiene una extensión de 25 mil metros cuadrados.

 

Ellen Degeneres y Portia de Rossi

La casa Ellen Degeneres y Portia de Rossi

La presentadora Ellen Degeneres y su esposa Portia de Rossi, también disponen de una casa valorada en 26 millones de dólares.

La casa de Selena Gomez

La casa de Selena Gomez

La casa ubicada en las colinas de Hollywood, esta casa no es tan enorme como todas las que hemos visto, tan solo cuenta con 5 habitaciones.

 

La casa de Kim Kardashian y Kanie West

La casa de Kim Kardashian y Kanie West

Kim Kardashian y Kanie West también disponen de una enorme casa de 9 mil metros, que cuenta con 5 dormitorios y 7 baños, además de un ascensor.

La casa de Jerry Seinfeld

La casa de Jerry Seinfeld

Otro que vive en un palacio literalmente, es Jerry Seinfeld, aunque es bastante seria, esta cuenta con 14 chimeneas y una cancha de tenis para esos días de ocio.

La casa de Tiger Woods

La casa de Tiger Woods

Tiger Woods también tiene un mini palacio gigante ubicado en los triángulos en florida.

La casa de Gisele Bundchen y Tom Brady

La casa de Gisele Bundchen y Tom Brady

Casi no cabe en una sola imagen la casa de Gisele Bundchen y Tom Brady, lo que demuestra lo grande que es.

La casa de Taylor Swift

La casa de Taylor Swift

La última casa y no menos modesta, es la de Taylor Swift, la cual tiene salida directo al mar en Rhode Island, y con un valor de 17 millones de dólares.