El tamaño, el detalle y la ubicación degrada más tu tatuaje



El tamaño, los detalles dentro del y su ubicación como también la exposición al sol son los factores que hacen que tu tatuaje dure más o menos, además para esto interfiere cosas como tu tipo de piel, edad y la tinta.

También puedes leer: 20 imágenes que te enseñaran porque no estudiar sistemas

Es por esto que Ian Eames, un experto en mécanica de fluidos de la Universidad College de Londres para crear un modelo matemático que permitirá calcular el desgaste y el movimiento de las partículas de tinta en los siguientes 20 años.


Las tintas que son utilizadas para tatuar están en muchos casos hechas a partir de algunos metales pesados como el mercurio, plomo, cadmio, níquel, zinc y el hierro y cuando la aguja penetra la dermis para colocar la tinta, las defensas de nuestro cuerpo reaccionan a esto con la presencia de glóbulos blancos en el lugar a fin de eliminar lo que no debería estar allí, más no todas son eliminadas y permanecen incrustadas en el tejido. En el paso de un mes el nexo entre las capas de la piel se reforma y el dibujo quedará fijado “para siempre”.

Más el paso de los años harán que las células que contienen las partículas de tinta mueran o sufran cambios y en base a este movimiento es que esta diseñado el modelo matemático de Eames.


Loading...
Deja tu comentario
Cache fecha: 16-04-2018 23:45:06