Tucucu.com
¡No te lo pierdas! Prometen montaña rusa con spa (Video) | 20 increíbles disfraces para tus hijos en Halloween | Un TT en las redes sociales por amenazar con una sandalia a un cocodrilo | Juan Gabriel se hizo sonar en Japón en una competencia de patinaje (Vídeo) | Esta maestra le dio a su alumno algo más que una clase ¡Cristo! | El Secreto de Leonardo da Vinci [SIMETRIA-SUPERPOSICIONADA] | Un desayuno especial panquecas de zanahoria | Si las princesas de Disney fueran reales | En Nepal se realiza el mayor sacrificio de animales del mundo | ¡Sorpresa! Maluma estuvo de visita en Medellín y dejó atónito a sus seguidores (+Video) |

Estos son los siete pecados sociales según Mahatma Gandhi



Estas son todas las reglas que Mahatma Gandhi, para regular un la vida, cosas que serían bastante ideal aplicarlas al mundo, algunas de ellas son las principales fallas del mundo como lo conocemos hoy y que aún estamos en la hora para poderlo recuperar.

Publicidad:

También puedes leer: ¿Sabes quién inventó el sándwich?

1) Política sin principios

Quizá uno de los mayores males, pues, de aquí comienzan la mayor parte de las desgracias de los pueblos, porque se ven en manos de inmorales que solo piensan en robar, robar y robar. Llenando sus países de las peores pobrezas sin importar nada sino su propio bienestar.
2) Economía sin moral

Publicidad:

Los economistas son quienes pueden dar una visión más clara de por donde seguir, pero la moral a veces no es su primera materia prima.

3) Bienestar sin trabajo

No se puede hablar de una cosa sin hablar de la otra, es simple, jamás te llegará el bienestar si antes no trabajas para ello, nada caerá del cielo ni vendrá por arte de magia.

4) Educación sin carácter

Una de las cosas que se ha perdido, pues antes la educación era más primordial, pero en los últimos años parece que es mejor ver niños descarriados que bien educados.

5) Ciencia sin humanidad

La humanidad es algo que nos pertenece, no debemos ser mezquinos en un planeta donde todo es para nosotros, pero que debemos compartir con otros seres vivos. Así que tener humanidad mientras se práctica la ciencia es ideal para un mundo mejor.

6) Placer sin conciencia

Otro de los grandes males del mundo, el hacer las cosas sin pensar,  y que todos sabemos que al final del día todo tiene consecuencias, es por eso que es importante tener conciencia de lo que se hace y como se hace para evitar riesgos.

7) Culto sin sacrificio

Cuando vemos las personas que solo hablan, que profesan pero que detrás de las puertas son peores que las personas  a quienes ellos les predicen, sabemos que el culto sin sacrificio no sirve de nada.