Brasil declara emergencia social por éxodo masivo de venezolanos | A Tibisay Lucena, también la busca la pelona, afirma Diosdado | Rafael Ramírez lo dijo todo sin tapujos y sin miedo | Hany Kauan pide disculpas a sus fanáticos por haber sido Chavista | El nuevo precio de la leche en polvo en Venezuela, IMPAGABLE! | Zseremeta: “Desde que Pedro Infante llegó a la vicepresidencia de la FVF me querían botar” | ¡Una tontería! La millonaria demanda que enfrenta Venezuela por expropiación de FertiNitro | El dólar en Venezuela pasa la barrera de los 100 mil BS. | Eulogio del Pino y Nelson Martínez detenidos por corrupción en PDVSA | ¡Ni esto lo salvó! El día que Eulogio del Pino bebió agua del río Guaripiche |

Se escuchan trompetas en el cielo en México D.F (+Video)

La gente quedo impactada cuando escucharon unos fuertes sonidos como de trompetas que venían desde el cielo, la gente busco sus cámaras vídeo grabadoras y logro captar el momento. El fenómeno se ha presentado en otras latitudes del mundo.


https://www.youtube.com/watch?v=KqA3f-aN27c
https://www.youtube.com/watch?v=N2qPgLD7L4E

Todos estos sonidos extraños han comenzado a dejar a mucha gente nerviosa. Pero para muchos pueden ser un fenómeno natural, otros creen que pueden ser las enormes tormentas solares que están cruzando el espacio y chocando con nuestra atmósfera, y para el restante parece tener un tono sagrado, o ser las trompetas del apocalipsis, las mismas que son nombradas por la biblia en muchas ocasiones.


También puedes leer: Hay algo terrible acerca de esta foto, lo ves?

Para los científicos no hay duda que este sonido proviene del espacio, y que no es más que las fuertes ondas solares chocando con la atmósfera, pero son ondas de muy bajo nivel, de unas 20 vibraciones por segundo pero que lo hace totalmente audible al oído humano.


Las personas que han escuchado el fenómeno aseguran escuchar un chirrido, o sonido metálico que proviene desde el cielo. Pero a pesar de lo ya explicado, se tienen varias hipótesis en mente de porqué puede estarse escuchando esto, algunas un poco más fantasiosas y otras un poco más centradas en la realidad.


La primera habla de un objeto enorme, y que lo que se escucha son sus turbinas o la propulsión del objeto para mantenerse elevado, este se encuentra escondido o con alguna especie de campo que no nos permite verlo.


La segunda teoría habla del proyecto Blue Beam, una teoría creada de mentes un tanto siniestras que desean establecer un nuevo orden y harán pensar que el mesías ha llegado y que debemos seguir su nuevo orden sin chistar.


El efecto pájaro carpintero en los años de la antigua Rusia, se crearon diversos aparatos que emitían un sonido de onda corta y que permitía oírlo a distancias muy largas.


Otro que el sonido es producido por ovnis, dichos ovnis no podían faltar en esta historia, y habla de la forma como viajan estos aparatos voladores.


Otra teoría apunta a que se acerca un planeta desconocido a la tierra, y este al acercarse hace que la tierra emita este tipo de sonidos algo raros.


La otra teoría habla de las tormentas del apocalipsis, las mismas que les nombramos al inicio del artículo, estas son nombradas en la biblia para el momento en que la maldad y el reino de Lucifer en la tierra llegue a su fin, y es también una de las promesas más importante en muchas de las religiones actuales.


Y por último y lo que parece ser la teoría con un poco más de basamento teórico y lógico, habla del choque de las ondas y tormentas solares en nuestro campo magnético lo que hace que se produzcan estas vibraciones.


 


Admin


Loading...

Déjanos un comentario