Tucucu.com
Grace Neutral, la chica que se cree una extraterrestre | La hamburguesa completamente negra (solo en Japón) | Mistico Tatuaje de José Gregorio Hernández | Cómo crear una buena impresión en una entrevista de trabajo | Chavismo se apega a rezos para hacer llover, el último chiste | Cuando sientas estrés toma una de estas bebidas | Disfutn del Video tema de la banda Atreyu – Long Live | El hombre mariguana aparece en vivo en las noticias del tiempo en Springfield.(Vídeo) | Álvaro Rodriguez nos presenta «LUNA» | Elegir la base de maquillaje correcta |

Nuevo pelador y picador de manzanas que querrás tener en casa



tiempo que puede estar usando un pelador convencional, o un cuchillo. Un utensilio de cocina ingeniosa, ideal para panaderos y hogar-cocineros por igual, el Starfrit Pro de Apple Peeler y Core Slicer reduce el trabajo de pelar la manzana y la extracción de muestras con sólo girar una perilla!

Publicidad:

También puedes leer: ¡Fabuloso! Crean la primera dispensadora de cupcake

Aunque simple en diseño, el Pro-Peeler cuenta con numerosas características que, colectivamente, eliminan la tarea de pelado manual, y el exceso de residuos. El pico integrada mantiene la manzana firmemente en su lugar, alineándolo perfectamente con la hoja de acero inoxidable vertical. Conectado a la base a través de fuerte cordón de nailon, el botón giratorio cargado por resorte fuerza a la espiga para girar, a su vez, haciendo que la hoja se mueva hacia arriba alrededor de la circunferencia de la fruta. Diseñado para pastar ligeramente la superficie de la fruta, la hoja elimina sólo la piel – reduciendo así al mínimo los residuos.

Bono de Starfrit corer cortadora es una adición bienvenida al paquete Pro-Peeler. Construido a partir de la misma calidad de acero inoxidable como la hoja Pro-Peeler, que penetra a través de la fruta sin esfuerzo. Simplemente se alinean con el centro de la manzana a ser sin corazón, y empuje hacia abajo con firmeza. Es tan fácil como eso!

Publicidad:

Construido a partir de plástico resistente y acero inoxidable, el Pro-Peeler es a la vez robusto y resistente. Cuatro pies de succión agarre proporcionan equilibrio y la estabilidad, y todos los componentes principales se pueden quitar para facilitar la limpieza. Pequeña huella del Pro-Peeler hace que sea fácil de almacenar después de su uso, y con cubiertas de plástico para la hoja y espiga, hay un riesgo mínimo de que alguna vez se dañe. Pequeño, práctico y versátil, se preguntará cómo ha sobrevivido sin este pequeño gadget conveniente cocina!

Podrás ver el producto en la siguiente página http://www.makesushi.com/product/apple-peeler-and-core-slicer/