Con la llegada de la tecnología y los teléfonos inteligentes ha incrementado el número de personas que terminan sus relaciones sentimentales tras descubrir que el otro esta teniendo encuentros eróticos con otras personas a través de la tecnología.

También puedes leer: Mujeres maduras e inmaduras, mira las 11 diferencias entre ellas

La realidad esta en que la mayoría de los que son descubiertos infraganti cometiendo este tipo de conducta aclaran que solo ha sido virtual y que jamás a llegado a lo físico, cosa que puede ser cierta ya que muchas personas o la mayoría de ellas jamás concretará un encuentro real. Cosa que no quiere decir que la infidelidad cibernética no sea grave o menos dolorosa, la cosa es que aunque no haya una relación física igual hay una infidelidad.


Conductas habituales de los infieles virtuales

– Pasan incontables horas frente a la computadora y suelen perder registro de lo que está ocurriendo a su alrededor. Mientras el resto de la familia duerme, ellos están frente a la máquina.
– Tiene cada vez menos comunicación con su entorno.
– Se sobresaltan al ser interrumpidos chateando o hablando.
– Suelen tener bloqueados con contraseña todos sus gadgets: celular, tablet, PC de escritorio.
– Borran hasta el menor registro de su actividad cibernáutica.
– Viven esclavos de su teléfono móvil y lo llevan consigo hasta al baño.
– Suelen adjudicar nombres de fantasía a sus partenaires.

Visitas:

Con la llegada de la tecnología y los teléfonos inteligentes ha incrementado el número de personas que terminan sus relaciones sentimentales tras descubrir que el…