¡Todos a ayudar! Cayito Aponte necesita ayudar para continuar tratamiento contra el cáncer | Claudio Giunta presentará su libro “Un Domingo Inagotable” en Caracas | LO QUE FALTABA! Saime suspendió citas para pasaportes hasta nuevo aviso | Los nuevos precios del Arroz, Café, Pollo, Maíz y Pescado, para ahorcar el bolsillo | Venezuela condona deuda a Dominica, MIENTRAS dominicanos xenofóbicos con venezolanos | Monsour: “Detención de trabajadores de la AMC es un capricho del régimen” | ¡Otro invento más! Reverol propone “municipalizar la justicia” en el estado Miranda | El insólito motivo por el que suspendieron sobrevuelos durante una semana en Valencia y Maracay | ¿Rumores malintencionados? SBA respondió a información sobre supuesta quiebra | ¡Siguen con la trampa! CNE migró cuatro centros electorales en Carabobo |

Cómo cuidar el agua en tu hogar (+Tips)


Hoy en día el agua, queremos enseñarte a cuidar el agua ya que este es un recurso muy importante que debemos cuidar para ello te dejamos estos tips para que puedas ahorrar agua en casa:


Trucos para cuidar el agua en tu hogar

1) Cierra la llave mientras te lavas o lavas las frutas que consumirás o los platos que usasste.


También puedes leer: Qué tan difícil es incluir vegetales en la alimentación de los niños

2) Evita la utilización de las mangueras y evalúa las cañerías que puedan estar goteando


3) Utiliza la lavadora de una manera más inteligente, usa aquellas de bajo consumo de agua


4) Evita largas duchas y entender que el agua no es para jugar.


5) Reutiliza el agua para otras actividades como la limpieza de pisos y regar las plantas siempre y cuando esta no tenga productos de aseo.


6) Utiliza otras fuentes para lavar los alimentos y no descongeles los mismos con agua.


Cuidar del agua se ha convertido en una de las metas de muchos países del mundo, puesto que esta ya ha empezado a desaparecer de algunos países, pero aquellos que aún manejan grandes cantidades de este recurso limitado deberán comenzar a proteger y enseñar a sus ciudadanos el cuido del mismo.


Muchos consejos sencillos y fáciles de hacer en casa puede ser la solución para poder reducir enormemente el gasto de agua en casa, y tomar en cuenta que este problema pronto será un problema de todos, recordando que más tarde que temprano podrá existir una guerra por el recurso hídrico y por tenerlo a mano, así que cuídalo con tu alma.


Aunque parezcan tontos muchos de estos consejos no te quitarán mucho tiempo y ahorrarán mucha agua, aunque parezca mentira el consumo de una gota de agua por todos nosotros representarían millones de litros al mes, así que tomar conciencia es el primer paso para poder reducir al máximo el alto consumo de este recurso y no solo su consumo sino de su contaminación.


Admin


Loading...

Déjanos un comentario