Larga cola para comprar harina de maíz en Yaracuy termina en saqueo | ¡No te lo pierdas! Así festejó y bailó Maduro en su cumpleaños con Bonny Cepeda | ¡El chiste! Maduro anunció nueva jornada del carnet de la patria en el país y en Miami | Grupo criminal en la frontera con Venezuela siembra terror con desapariciones forzosas | Por culpa de Héctor Rodríguez no habrá Feria del Ateneo de Caracas este año | ¡Válgame Dios! Alcalde de Charallave aseguró que el PCV deberá “pedirle perdón” por no apoyarlo | ¡De lo último! Como cochinos en camiones de carga se movilizan en Maturín (+Foto) | Maduro: “tienen secuestrados” 450 millones de dólares” | El nuevo transporte de Venezuela que revolucionará al mundo | ¡Todos a ayudar! Cayito Aponte necesita ayudar para continuar tratamiento contra el cáncer |

Elementos para la colocación formal de la mesa


Incluso para una reunión informal, la colocación correcta en la mesa es parte del arte de entretener. Poner servilletas, utensilios y platos en el lugar adecuado te ayudará a que tu mesa luzca elegante y ayudará a que tus invitados se sientan cómodos.


Tenedores
Siempre coloca los tenedores a la izquierda del lugar de los invitados. Los tenedores se colocan en orden de uso, con el tenedor para ser utilizado primero más alejada del plato. Para un menú con cursos de pescado, ensalada y cena, los tenedores deben aparecer en ese orden en la izquierda.


También puedes leer: 5 maneras de potenciar tu bienestar con la música

Cuchillos
A la derecha de la persona, el cuchillo de la cena aparece junto al plato con el filo ondulado mirando hacia él, seguido por el cuchillo de pescado con la cuchilla también mirando hacia adentro. Los otros cuchillos, tales como un cuchillo de ensalada, se colocan a la derecha de estos. Una excepción es el cuchillo y el plato de mantequilla, que se colocan en la parte superior izquierda de la esquina del escenario. Coloca la hoja hacia el invitado y maneja a través del plato.


Cucharas
Siguiendo a los cuchillos está la cuchara de sopa o fruta. Otros cucharas pueden corresponder con la cuchara de postre o una cuchara de té o café, pero estas deben ser proporcionadas con el plato o bebida y no se establecen antes de que el invitado se sirve en un ambiente formal.


Otros utensilios
Un tenedor de ostras puede ser utilizado para el aperitivo correspondiente. Con la forma de una horquilla de dos puntas, el tenedor de ostras debe ser el único tenedor a la derecha de la configuración de lugar. Colócalo directamente al lado del plato.


Servilleta
La colocación de la servilleta depende de la formalidad de la ocasión. Emily Post sugiere que si un plato se fija para el invitado antes del servicio, la servilleta se apoya en él. De lo contrario, para un evento formal, el lugar reservado para el plato se llena con la servilleta antes de sentarse para que el huésped pueda colocarlo en su regazo antes de que comience la comida.


Cosas en la mesa


Admin


Loading...

Déjanos un comentario