Tucucu.com
Chiquinquirá Delgado se reunió con el Papa Francisco | ¿Qué significa el nombre “Raúl”? | Las religiones y sectas más extrañas del mundo | ¡Tremendo susto! León intenta atacar a cuidador | ¿Por que la pelicula «Cars» no tiene humanos? aquí te explicamos el porque. | Los mitos sobre sexualidad y anticoncepción que no queremos qué nuestros hijos crean | Frutas raras y exóticas: Cocoro Ocoro y ACACHAIRU | Pan Pan el oso panada mas viejo ha fallecido. | Mascarilla casera para hidratar tu piel | 21 Seres humanos que dañaron el día de los enamorados |

Estos son los 15 perros más famosos de la historia



En el mundo del cine y la historia, no solo las personas han forjado una carrera o historia, pues han habido pequeños animales que han sido parte de películas y series e incluso obras de teatro donde se han ganado el corazón de los fans, aquí les mostraremos una lista de los 15 perros más famosos de la historia:

Publicidad:

También puedes leer: Récord Mundial: primer animal vivo al rededor de la orbita de la Tierra

Toto

Perro Toto del Mago de Oz

Perro Toto del Mago de Oz

Toto es la famosa mascota terrier de Dorothy de El Mago de Oz serie de L. Frank Baum. Lo más famoso, Toto fue representado en el clásico de 1939 El Mago de Oz, donde se encontraba al lado de Judy Garland. Incluso se le pagó 125 dólares a la semana, que era más que los actores humanos!

Publicidad:

Fiel Amigo

Fiel amigo

Fiel amigo

Fiel amigo era una novela de Fred Gibson, pero fue el más famoso se convirtió en una película en 1957. Es una historia sobre la amistad entre jóvenes de Travis y su fiel perro, Fiel amigo. Cuenta con una de las escenas más memorables de la historia del cine.

Rin Tin Tin

Rin Tin Tin

Rin Tin Tin

Este chucho era un pastor alemán que fue rescatado por Duncan Lee, un soldado estadounidense, desde un campo de batalla en la Primera Guerra Mundial I. El perro entró a la industria del cine en silencio, y se hizo famoso allí, protagonizando 27 películas y haciendo Warner Bros. un estudio famoso.

Bobbie

Bobbie

Bobbie

Cuando la familia de Bobbie fue en un viaje por carretera en 1923, le llevaron con ellos. Sin embargo, él se perdió en Indiana y la familia no lo pudo encontrar. Seis meses más tarde, y casi 3.000 kilómetros de distancia, Bobbie se presentó en la puerta de la familia!

Omitir

Omitir

Omitir

Mi perro Skip se convirtió en una película en 2000 con Frankie Muniz. Es una historia de amor sobre la amistad y la familia. En el rodaje de la película, se utilizaron una serie de Jack Russell terriers para desempeñar el papel de Skip.

Barry Barry

Barry Barry

Barry Barry

Es el famoso perro de rescate suizo. A St. Bernard estacionado en los Alpes, que él ayudó a rescatar a más de 40 personas, incluyendo niños, donde es conocido por haber llevado a un niño a un lugar seguro después de que él era demasiado remoto para rescatarlo.

Marley lacrimógena

Marley lacrimógena

Marley lacrimógena

Marley and Me fue una película la mayoría de nosotros nunca va a olvidar. Este juguetón Labrador Retriever calienta los corazones de millones mientras él rompió su casa de los dueños.

Chiquillo

Chiquillo

Chiquillo

Nipper es el famoso perro que se sienta delante del gramófono, escuchando la voz de su amo. Él es más conocido como el perro que inspiró el logo de HMV

Laika

Laika

Laika

Laika el perro fue el primer perro en el espacio, un prestigioso honor! Voló en el Sputnik 2 en 1957. Fue un viaje de ida sin embargo, y ella murió en 1958 cuando el satélite se quemó en la atmósfera.

Beethoven

Beethoven

Beethoven

Esta St. Bernard apareció en varias películas, la primera de las cuales apareció en 1992. La mascota de la familia Newton, que frustró varios delitos, entre ellos un laboratorio de pruebas y una banda de ladrones de perros.

Los perros de Pavlov

Los perros de Pavlov

Los perros de Pavlov

Bien conocido por el desarrollo de la idea de los reflejos condicionados, Pavlov entrenó a sus perros para responder al tañido de una campana de la cena a salivar, lo que indica que los perros reconocen el sonido de la campana como el tiempo para la comida, incluso si no hay comida apareció!

Chica o Lassie

Chica o Lassie

Chica o Lassie

De todos los perros famosos, no se puede olvidar Lassie. Este perro collie era en realidad un hombre, interpretado por el perro llamado Pal. Protagonizó la película Lassie Come Home.