Tucucu.com
Imágenes te demuestran que el amor no es como lo pintan | Miguel Noya dictará este jueves una conferencia de Introducción a la Música Alemana | No estamos ante un apocalipsis Zombie ni puede suceder | Tomás Rincón disputó sus primeros minutos con la Juventus (+Fotos) | ¡Confirmado! Marc Anthony sigue enamorado de Jennifer López | Frutas raras y exóticas: Pitahaya (Fruta Del Dragón) | Las canciones que tendemos a escuchar cuando una pareja nos abandona | Así quedó registrado el ataque de un cocodrilo caníbal en África | Bali un paraíso terrenal en Indonesia | Justin Bieber entrenó junto a la estrella de fútbol Neymar |

Órgano Budweiser un instrumento raro y diferente



Entre muchos de los instrumentos raros que hay en el mundo, este más que un instrumento es una invención, un invento o experimento en el cual se utilizaron botellas de cerveza y un computador para crear sonidos especiales como el de un órgano.

Publicidad:

También puedes leer: PHONIT Aniversario de “DISTORPÍA”

Los órganos son instrumentos bastante antigüos, su primera aparición estuvo en el siglo IV, en Oriente. Este fue utilizado principalmente por la iglesia y se convirtió rápidamente en un emblema de la religión, pues su sonido fuerte y conciso hizo crear esa atmósfera necesaria dentro de esos centros espirituales como lo son las iglesias católicas.

El instrumento que era utilizado siempre en bodas, reuniones en la iglesia y ofrendas fue el órgano, para este fueron creadas gran cantidad de partituras y piezas, para poder llevar su sonido fino a los oídos de todos aquellos que creen en Dios.

Publicidad:

Sus sonidos largos y sostenidos convirtieron al órgano en un gran instrumento, pero su tamaño lo hacía bastante inviable a la hora de trasladarse, instalar un órgano podía llevar meses incluso años depende del tamaño de este. Incluso algunas iglesias fueron creadas y diseñadas en función de la posición del órgano dentro, su tamaño podía ser colosal y mientras más grande este tenía un mejor sonido, o eso se pensaba para la época.

https://www.youtube.com/watch?v=ImHKd4T7_A8

Este diseñador e inventor, logró conectar diferentes botellas de Butweiser y mediante un computador inyectar aire para así hacer sonar las botellas, este formo parte de un colegio en Londres, y está compuesto por 20 botellas con las cuales se representaron todas las notas, cada botella fue llenada con líquido para así poder representar cada sonido emitido por un órgano real, solo que su comportamiento es bastante computarizado y diferente de lo que sería el sonido de un instrumento como este pero real.

Un órgano hecho con botellas de Budweiser y controlado por un computador.