Tucucu.com
Cuando la fotografía y el dibujo se unen para crear arte | La banda de Reggae Binghiman Roots, estrena el tema «Se Prende» | Pareja fue sorprendido teniendo sexo sobre su moto en plena autopista.(Vídeo) | Cómo controlar tus emociones en el trabajo | Tercer ejemplar de elefantes indios en un Zoo de Praga | Este homenaje de Pentatonix a Michael Jackson (+VIDEO) | ¡Donde todos quieren vivir! La ciudad nudista en la que tener sexo en público es legal (FOTOS) | Tips para aliviar la resequedad en los labios | Pixar y sus 22 reglas para contar historias (+video) | 11 estadísticas reales que parecen absurdas |

Los MEJORES alimentos para PERDER GRASA rápidamente



La papaya o lechosa, de acuerdo con una investigación realizadap por Natura Fundation, dice que esta tiene una enzima digestiva que se llama papaina, y dice que esta puede empezar a purificar y limpiar tu organismo, puedes consumirla en las mañanas ya que esta te ayudará a bajar la inflamación abdominal, recuerda que una buena digestión te ayudará a mantener liviano tu colón y por ende evitar cáncer.

Publicidad:

También puedes leer: ¿Qué alimentos puedo consumir para obtener los minerales que necesito?

La piña, esta fruta contiene la bromelina que esta te ayudará a reducir el estreñimiento en un 30% y se recomienda que sea una piña natural, también ayuda a no retener líquidos en tu cuerpo, además tiene mucha fibra. Debes evitar comer la piña en almíbar pues esta tiene mucha azúcar.

El Kiwi, este alimento tiene la enzima Actinidina, que ayuda a acelerar la quema de grasas del cuerpo, también ayuda a la digestión si quieres comer algún alimento pesado con muchas grasas, también puedes consumir un trozo de kiwi para que no te quedes muy llena y más ligera.

Publicidad:

Miel de abeja, se recomienda consumir 1 cucharada al día o una cucharada y media cuando mucho para no aumentar en tu cuerpo la cantidad de azúcar que consumes, además te ayudará a sentirte satisfecho por mucho más tiempo, también esta comprobado que esta te ayuda a absorber nutrientes y minerales que contienen las frutas y otros alimentos que necesitas. Lo ideal es consumirla en las mañanas.

Verduras crudas, cuando consumes verduras crudas te ayudan a tener una mejor metabolización de las grasas, vas a tener una mejor digestión ya que estas ayudan a que tu intestino funcionen de manera correcta, además te vas a ver más joven pues estas tienen antioxidantes y vitaminas, también puedes comer un plato mediano espinaca, apio y perejil antes de tus comidas.