Tucucu.com
¿Sabías que si existe en la realidad la tumba de la Llorona? | El cometa de 1923 que pasó muy cerca de la Tierra | Las 60 preguntas horribles que debes evitar hacer | Las 3 formas de decir te amo en japonés | Teoría de que Bruno Mars es el hijo mayor que dijo Michael Jackson. | El coíto de los perros y porque no se le puede separar | Las islas Diomedes, a 3 kilómetros de distancia y 23h de diferencia | Ética y vergüenza en la cara | El origen del los apellidos en el mondo | Josephene Myrtle Corbin la mujer de 4 piernas |

¿Qué es una mamoplastia?




Share on Google+

Los senos o mamas representan para la mujer un símbolo importante de su femineidad. Poseen un atractivo sexual muy particular por lo que constituyen una de las partes del cuerpo donde se centra la mayor parte de su sensibilidad y belleza. Estas sufren muchos cambios durante el crecimiento, pubertad, embarazo, lactancia y por cambios de peso a lo largo de la vida. Estas modificaciones en su tamaño, forma, posición y firmeza, tienen gran impacto en la autoestima de la mujer y por ende en su auto imagen corporal.

También puedes leer: Existen muchas razones por lo cual hay parejas que no se separan, así ya no exista amor. ¡lee este articulo!

mamoplastia

Publicidad:

Debido a que las mamas son tan importantes en nuestro concepto de belleza femenina, la cirugía estética mamaria o mamoplastia es una de las intervenciones quirúrgicas mas frecuentemente realizadas en cirugía plástica. Existen diferentes tipos de cirugías estéticas mamarias, y tienen como fin común la búsqueda del embellecimiento mamario, realizando cambios en su tamaño o volumen, forma, firmeza y suspensión de las mismas. Son procedimientos quirúrgicos ambulatorios, realizados bajo anestesia general, donde se emplean técnicas especializadas que permiten lograr grandes cambios en las mamas, evitando secuelas como alteraciones en la sensibilidad mamaria o capacidad para lactancia materna a futuro.

Estas cirugías estéticas deben ser especializada para cada paciente puesto que cada ser humano es diferente, lo más recomendable es acudir a un cirujano plástico que evaluara con detenimiento el tamaño, forma, firmeza de piel, el estado salud que presenta la persona, además de realizar estudios muy importantes como la mamografía para poder determinar el procedimiento quirúrgico que va a realizar al paciente y así poder descartar cualquier alteración que se pueda presentar en el tejido mamario que puede tener como resultado ser benigno o maligno y de acuerdo a ello se tomaran las medidas pertinentes.

Algunos de los motivos por lo que la mujer llega a practicarse una mamoplastia apartando la belleza y estética pueden ser: todas aquellas que tienen dolores en espalda, el cuello o los hombros debido al peso que tienen sus senos, erupciones recurrentes debajo de las mamas, mala postura y entumecimiento en brazos, problemas respiratorios, infecciones recurrentes de quistes mamarios. No dudes en visitar al especialista que este caso sería un cirujano plástico.

Publicidad: