Tucucu.com
Una «Teen Mom» se le ve el seno en una sesión de fotos.(Imagen) | Nio Amesty estrena “Sigo Aquí” | Qué es la aspergilosis invasiva | Hormigas haciendo fila como en el antiguo Egipto | Españoles tiran a la basura 272 euros al año en comida | Palabras cultas: condición «sine qua non» | Microsoft compró LinkedIn por 26.200 millones de dólares | Huaxi, la ciudad más rica de China | HUBO el nuevo humanoide que salvara la la vida humana en los próximos años.(Vídeo) | Gatita abandonada debajo de un carro se convirtió en viral por ser algo tierno. |

Consejos para que tu perra para tranquila en casa



El momento de parir para tu perra será lo más importante, y queremos darte algunos consejos para que sepas que hacer ese día y que no debes hacer que creo que es más importante.

Publicidad:

También puedes leer: Un pequeño niño se escapa de sus padres y descubrir lo que hacia lo sorprendió

Cosas que debes hacer:

1) Tener su camita lista y preparada para ella.

Publicidad:

2) Consentirla y darle cariño

3) Estar pendiente a las señales de que ya esta lista para parir.

4) Vigilar y estar pendiente cuando todo el proceso comience.

5) Ella buscará en ti la ayuda necesaria para ella, tus cuidados serán primordiales.

6) Ten a mano alguna toalla limpia, por si debes ayudarla con algún cachorro.

7) También debes tener algún tipo de manta o paño para poder colocarlo mientras los otros cachorros comiencen a nacer.

Que no debes hacer:

1) No debes hacer una fiesta de esto, mientras más tranquilo todo mejor.

2) Evita los gritos, sobre saltos, y conductas que sea fuera de lo normal en la casa

3) Evita tener visitas en casa ese día.

4) No intervengas a menos que sea totalmente necesario.

5) Evita al máximo, que gente extraña a la casa este cerca de ella, solo los más cercanos serán los ideales para ayudarla, pues ella no confiará en nadie sus más preciados tesoros, incluso se puede poner agresiva si se ve amenazada, esto es durante el parto e incluso los primeros días, sus celos estarán al máximo con sus cachorros. Solo pueden ser tocados o acercarse gente de casa, pues depende del nivel de estrés del animal puede volverse muy agresiva.

6) Evita estar limpiando la zona donde ella esta. Para eso tendrás tiempo, si lo haces evita intervenir mucho, usar productos muy fuertes, con olores que la puedan molestar.

Básicamente, si eres mujer, no hagas nada que tu consideres ofensivo si estuvieras embarazada, pues ella también esta pasando por lo mismo, y peor aún ella lo hace todo sola sin ayuda de médicos.