Tucucu.com
3 consejos para conseguir ese abdomen plano que quieres | Una selfie terrorífica sale en las redes sociales. (Foto) | Ejercicios que jamás debes hacer si sufres de dolores de espalda | Condorito hizo un homenaje al Chavo del 8 | 76 fotografías de la nueva moda de fotografiarse en lo alto de los edificios | ¡Identifique las diferencias! “Nuevos” billetes que circularan en Venezuela | Vin Diesel y su hermano mellizo que no conocías | Día Mundial de la Hipertension Pulmonar | Metallica realizó un concierto en el House Of Vans de Londres | Así son los Aghoris, la secta caníbal india que no usa ropa, bebe en cráneos humanos y fuma marihuana |

Esto Es Lo Que Pasa Si Te Lavas El Cabello Con Coca Cola



Hoy en día una de las cosas en las que las  mujeres suelen gastar mucho dinero es en el cuidado y mantenimiento del cabello. Mucho más cuando ven los resultados correctos.

Publicidad:

También puedes leer: 6 Consejos para lucir una cabellera espectacular

Hay para eso, infinidad de productos, shampoes, acondicionadores, tintes, cremas, vitaminas y he incluso suplementos para que el cabello logre crecer hermoso y fuerte. Pero además de esto, muchas mujeres siempre buscan algún tratamiento nuevo y novedoso que vaya fuera de todo lo convencional para su cabello.

Si buscas algo raro, pero bueno, lo primero que te diremos es que debes lavar tu cabello con la famosa Coca-Cola, esto te dará un cabello liso y sin frizz o volumen.

Publicidad:

 

Existen muchos mitos entorno a la Coca Cola, muchos de ellos los has usado en algún momento. Entre algunas de las cosas más raras están limpiar el inodoro, quitar óxido, limpiar ventanas entre otros.

Más, recientemente una vlogger nos ha mostrado a través de un vídeo, como haciendo uso de Coca Cola puede obtener un cabello liso y sin frizz, algo que no creerás a simple vista.

Pero lo cierto es que el resultado de esto es totalmente sorprendente y se ha comenzado a convertir en una tendencia en el mundo de los estilistas.

¿Cómo lavarse el cabello con Coca Cola?

Primero debes tener a mano 2 botellas de Coca Cola de 600 ml, además de tener a mano un recipiente para poder colocar la cabeza y que no hagas desastres.

¿Cómo debes hacerlo?

Primero, deberás colocar todo el cabello dentro del recipiente para después comenzar a vaciar en tu cabeza la primera botella de coca cola en todo tu cabello.

Segundo, debes hacer uso de la segunda botella, pero esta vez asegurandote que todo tu cabello está quedando completamente empapado con la Coca Cola.

Espera unos minutos, para luego enjuagar tu cabello sin necesidad de hacer uso de shampoo.

Luego que ya hayas terminado el proceso, y que hayas removido de él toda la Coca Cola, puedes hacer uso de la secadora de cabello, para que seques todo el cabello, cuando termines verás que todo el cabello está liso.

El cabello lo sentirás totalmente diferente y lo verás con un cuerpo que no será el mismo a los días anteriores.

Recomendación

Si este experimento te gusto, te recordamos que es solo eso un experimento, y que debes tener la mayor precaución con esto, ya que puede alterar tu cabello ocurrir algo que no quieras que ocurra.