Tucucu.com
5 Consejos para Superar Dificultades por Jack Ma! | 10 trucos para ser más creativos | Escasez de insumos médicos, la principal razón de «ruletos» por hospitales de Caracas | Truco detrás de los ilusionistas callejeros que flotan en el aire | Ensalada de plátano verde para acompañar la carne a la parrilla | Un boxeador casi queda desnudo en plena competencia (Vídeo) | Lady Gaga cerrará festival de Rock in Rio | Conoce el pez de cabeza transparente | ¡Reventó en llantos! El video de Sheryl Rubio donde habla sobre la situación del país | El manuscrito egipcio que habla de Jesús y la crusifixión |

EXTRAÑO: Pasajero mordió a otro y luego falleció en un avión



Muchas veces nos cuesta imaginar que ciertas cosas puedan ser reales, pero esta noticia, por más extraña que sea es real. Una persona de origen bresileña, murió luego de mostrarse un poco agresivo durante un vuelo que realizaba por la línea Aer Lingus, un viaje entre Portugal e Irlanda. El avión motivado a esto se vio obligado a aterrizar de emergencia.

Publicidad:

También puedes leer: ¡Cárcel es poco! Mujer inventó enfermedades a sus hijos para recibir ayuda económica

La policía irlandesa, ha investigado la extraña muerte de este pasajero, que viajaba entre Lisboa y Dublín, lo que incluso generó un herido que iba en el avión y genero también una mujer detenida de origen portugués por el supuesto porte ilícito de sustancias estupefacientes.

Este sucedo ocurrió el domingo pasado, en un avión de la aerolínea de origen irlandés Aer Lingus, que cubre la ruta entre la capital portuguesa y la irlandesa, cuando este joven de tan solo 24 años de edad y de origen brasileño, empezó a tener un ataque de convulsiones y que empezó a tener ataques de agresividad.

Publicidad:

El hombre, tuvo que ser llevado lejos del resto de los pasajeros, para intentar calmarlo y por supuesto por seguridad del resto debieron inmovilizarlo, lo que causó que este se viera obligado a morder a alguien, dicha persona que fue mordida aún esta hospitalizado por las heridas que sufrió.

El piloto de la aeronave, se vio obligado a efectuar un aterrizaje de emergencia en el sur de Irlanda, específicamente en el aeropuerto de Cork, mientras que un par de enfermeras y doctores buscaban a toda costa salvar la vida al hombre, pero no tuvieron éxito.

Los pasajeros restantes, debieron ser interrogados por la policía irlandesa, pues el incidente fue bastante extraño para todos.

De todo los pasajeros, solo el herido y la mujer que fue llevada presa continúan en investigación, y aún se desconoce si la mujer portuguesa tiene algún parentesco con el joven fallecido.