Brasil declara emergencia social por éxodo masivo de venezolanos | A Tibisay Lucena, también la busca la pelona, afirma Diosdado | Rafael Ramírez lo dijo todo sin tapujos y sin miedo | Hany Kauan pide disculpas a sus fanáticos por haber sido Chavista | El nuevo precio de la leche en polvo en Venezuela, IMPAGABLE! | Zseremeta: “Desde que Pedro Infante llegó a la vicepresidencia de la FVF me querían botar” | ¡Una tontería! La millonaria demanda que enfrenta Venezuela por expropiación de FertiNitro | El dólar en Venezuela pasa la barrera de los 100 mil BS. | Eulogio del Pino y Nelson Martínez detenidos por corrupción en PDVSA | ¡Ni esto lo salvó! El día que Eulogio del Pino bebió agua del río Guaripiche |

Los 10 mejores remedios para la acidez estomacal

La acidez estomacal, un mal que nos ha hecho sufrir a muchos en algún momento, pero que para otras personas deben lidiar con este padecimiento durante su vida, y que suele ser un problema recurrente, te damos unos tips caseros y naturales para atacar la acidez estomacal.


1.-Bicarbonato de sodio. Se le considera un antiácido natural que funciona en cuestión de minutos y alivia el intenso dolor de la acidez.


También puedes leer: Deliciosas bebidas para quemar grasa en el cuerpo

2.-Semillas de hinojo. También se recomienda masticar estas semillas de hinojo varias veces al día con la intención de refrescar el aliento y controlar la producción de ácido estomacal.
3.-Menta. La menta tiene propiedades calmantes que ayudan a aliviar el dolor de la acidez estomacal, por lo que se recomienda masticar un par de hojas de menta de vez en cuando.
4.-Jengibre. El jengibre ayuda a absorber el ácido en el estomago y al mismo tiempo también ayuda a calmar los nervios que contribuyen a la acidez.
5.-Vinagre. Al tomar el vinagre, las personas que sufren acidez estomacal pueden cerrar el esófago, evitando que el ácido suba. Se recomienda el uso del vinagre de sidra de manzana.
6.-Jugo de Áloe vera. Tiene la característica de ayudar a controlar la acidez en el estomago, así como reducir la inflamación.
7.-Leche. Al tomar leche se ayuda a relajar la válvula entre el estomago y el esófago, de tal manera que este también es un remedio casero que se puede utilizar.
8.-Olmo americano. Esta planta tiene la capacidad de reducir la producción de ácido en el estomago y ayudar a aliviar este padecimiento.
9.-Jugo de repollo. También conocido como Col, se sabe tiene propiedades antiinflamatorias naturales, las cuales ayudan a aliviar diferentes tipos de problemas digestivos, incluyendo la acidez estomacal.
10.-Almendras. Al masticar las almendras, se libera su aceite y el juego, que tienen la propiedad de calmar la producción de ácido en el estomago.


Admin


Loading...

Déjanos un comentario