Tucucu.com
Gïk Live, el nuevo vino azul que esta revolucionando el mundo. | Mira el nuevo video «Besos de Chocolate» de Oscarcito | Hatebreed estrena – A.D. con un video lyric muy ardiente | ¿Puedes encontrar al oso escondido en esta imagen? | Tsunamis de hielo también existen | La Abuela Disco lanza video oficial «Eva por Hada» (VIDEO OFICIAL) | Baño de gemelos que conmueve al mundo | Artisanóplis: la ciudad que se construirá en plataformas flotantes sobre la superficie del agua | ¡El Guri va pa arriba! Anuncian incremento de nivel de agua en la represa | ¡De Lujo! CR7 tiene su propio hotel en Portugal |

«Comer carne te enferma» el documental



La medicina ha informado que no comer carne puede traer deficiencias fatales para el cuerpo pero no es así, las consecuencias fatales de estas mentiras se ven en los mercados ya que muchas causas de enfermedades vienen por el hecho de comer carne, ya que esto fomenta la generación de enfermedades por comer carne.

Publicidad:

También puedes leer: Historia de un profesor de la facultad de Medicina

Hay muchas enfermedades, como diabetes, ataques al corazón, y otros, pero esto ha traido que los médicos han hecho nuevos estudios para determinar la almentación vegetariana para mejorar la salud.

Y se ha demostrado que los vegetarianos suelen producir menos enfermedades y menos desgaste corporal que las personas homnivoras o carnivoras, es decir que estas personas son mucho más sanas, ya que se sabe desde hace mucho que la carne, el pollo y el pescado no son necesarios para el cuerpo.

Publicidad:

La gente que cree que tendrá una figura bella con su dieta actual, se le aconseja simplemente bajar el consumo de carne, la carne contiene un nivel muy elevado de ácidos saturados, y en los vegetales esta investigación fue llevada a cabo por el Instituto de Investigación del Metabolismo de Australia, en el estudio se demostró que las personas vegetarianas comiendo las mismas cantidades de comida engordaron menos que las personas que comian excesos de carne, y estas eran propensas a contraer enfermedades por este mal.

Existen investigaciones que se han hecho con aterioridad que dice que los jóvenes son más prompensas a enfermedades ya que en la juventud es cuando se forma la estructura osea, si esta se forma mal en la adultez estas personas pueden sufrir de osteoporosis y otras enfermedades asociadas.

La comida rápida es una de las comidas que son más peligrosas, por la terrible combinación de carne más el consumo de bebidas como cocacola o pepsi que contienen grandes cargas de azúcar. Cosa que aumenta incrementalmente la posibilidad de producir enfermedades.

Quieres saber más te dejamos este artículo: