Brasil declara emergencia social por éxodo masivo de venezolanos | A Tibisay Lucena, también la busca la pelona, afirma Diosdado | Rafael Ramírez lo dijo todo sin tapujos y sin miedo | Hany Kauan pide disculpas a sus fanáticos por haber sido Chavista | El nuevo precio de la leche en polvo en Venezuela, IMPAGABLE! | Zseremeta: “Desde que Pedro Infante llegó a la vicepresidencia de la FVF me querían botar” | ¡Una tontería! La millonaria demanda que enfrenta Venezuela por expropiación de FertiNitro | El dólar en Venezuela pasa la barrera de los 100 mil BS. | Eulogio del Pino y Nelson Martínez detenidos por corrupción en PDVSA | ¡Ni esto lo salvó! El día que Eulogio del Pino bebió agua del río Guaripiche |

La versión Gatuna de la película de Disney Frozen!

Una de las últimas súper producciones de Disney es la película de Frozen, esta película logró recaudar una gran cantidad de dinero por sus ventas en taquilla, además de haberse convertido rápidamente en una de las películas animadas más vistas.


La película para quienes no la hayan visto aún, trata de un reino en el norte donde vive un rey, su reina y 2 hijas, una de ellas tenía la habilidad de controlar el frío y hielo, pero para ellos más que una habilidad era una maldición pues Elsa, quien poseía el poder, debía poder controlarlo para no dañar a nadie o no causar destrozos.


También puedes leer: El Poder Sanador del Ronroneo de los Gatos

Elsa convivía con su hermana Anna, ambas se divertían de niñas hasta que un día por error Elsa le hace daño a su hermana, desde ese día Elsa se convierte en una víctima de su propia mente y decide no salir más de su cuarto. Poco tiempo después sus padres mueren en un viaje en barco y ella pasa a ser la reina de su reino.


Cuando cumple la edad suficiente debe ser coronada para proclamar su mandato, ese día Elsa no logra controlar su poder y para todos ella es una bruja, corre y se interna en el bosque en una montaña en una colina alta, allí comienza la gran aventura por parte de Anna su hermana, quien hace lo imposible por buscar a su hermana que sabe que no es lo que la gente dice que es.


Toda la historia es bastante hermosa y salió un poco de lo que Disney nos tiene acostumbrados, pero el reportaje no es sobre la película sino de un pequeño documental que hizo un niño sobre esta, y donde la actuación la hace un pequeño minino, no puedes dejar de verlo.


Vuelve el chico que hace mini versiones de películas de Disney caracterizadas por gatitos

https://www.youtube.com/watch?v=0mmGl3jLDfU
Admin


Loading...

Déjanos un comentario