Brasil declara emergencia social por éxodo masivo de venezolanos | A Tibisay Lucena, también la busca la pelona, afirma Diosdado | Rafael Ramírez lo dijo todo sin tapujos y sin miedo | Hany Kauan pide disculpas a sus fanáticos por haber sido Chavista | El nuevo precio de la leche en polvo en Venezuela, IMPAGABLE! | Zseremeta: “Desde que Pedro Infante llegó a la vicepresidencia de la FVF me querían botar” | ¡Una tontería! La millonaria demanda que enfrenta Venezuela por expropiación de FertiNitro | El dólar en Venezuela pasa la barrera de los 100 mil BS. | Eulogio del Pino y Nelson Martínez detenidos por corrupción en PDVSA | ¡Ni esto lo salvó! El día que Eulogio del Pino bebió agua del río Guaripiche |

Sabes ¿cómo evitar tener estrías?, entérate de todo sobre ellas

Las famosas estrías odiadas por hombres y mujeres y que pueden aparecer por cambios bruscos de peso, sobre todo en el alza de peso, y más que todo presentes en las barrigas de las mujeres por el embarazo.


Surgen siempre preguntas a través de este tema, como si puedes acabar con ellas, porque son de colores diferentes, donde aparecen, cómo puedes prevenirlas. Acabar con ellas es un poco complicado y aún más según el tiempo que tengan, para ello debes saber por el color, pues si son rojas o rosadas son recientes y pueden recibir tratamiento para mermar su tamaño, pero si son blancas quiere decir que tienen mucho tiempo y será mucho más difícil trabajarlas.


También puedes leer: Elimina para siempre esos talones y codos resecos de forma natural!!!

Siempre se preguntan donde normalmente pueden aparecer, realmente no hay un sitio específico para aparecer pues pueden aparecer no solo por aumento de peso, también pueden aparecer cuando el crecimiento es sumamente rápido en la adolescencia produciendolas en caderas y piernas. Pero básicamente pueden aparecer donde sea.


¿Prevenirlas? es mucho mejor prevenir que lamentar pues para eliminarlas es un arduo trabajo, pero prevenirlas es más sencillo, primero mantener una hidratación al máximo sobre todo cuando se sabe de un aumento violento de peso ejemplo, el embarazo, hidratar el área de la barriga y el vientre que son los más afectados, también es recomendable para las mujeres el uso de sostenes fuertes sobre todo a la hora de hacer ejercicio o correr, aún más si tienen senos grandes por el movimiento de la gravedad. 


Como siempre se dice… nuestro cuerpo es equivalente a nuestra tierra y estamos compuestos básicamente de agua, por ello debemos mantenernos bien hidratados desde dentro, tomando suficiente agua o líquidos que nos permitan estar con una piel bien hidratada y por tanto mucho más elástica.


Admin


Loading...

Déjanos un comentario