Tucucu.com
La droga que se extrae del propio ser humano | Los Simpson también se suman a los 15 años de Rubí en México | Un posible viajero del tiempo capturado en una cinta de Charles Chaplin de 1928 | Cómo es realmente el cráneo de un delfin | ¿Que significa Temperatura de color? | 7 peligros a la virtud humana según Mahatma Gandhi | Whatsapp no deja de innovar | DETALLES DEL NUEVO DISCO DE LA BANDA CRADLE OF FILTH | La Refri-Avena desayuno sencillo y delicioso | Escaleras eléctricas que subía bajo a gran velocidad en un centro comercial en Hong Kong |

Sabes ¿cómo evitar tener estrías?, entérate de todo sobre ellas



Las famosas estrías odiadas por hombres y mujeres y que pueden aparecer por cambios bruscos de peso, sobre todo en el alza de peso, y más que todo presentes en las barrigas de las mujeres por el embarazo.

Publicidad:

También puedes leer: ¿Y si no quiero renunciar a los lácteos qué alternativas tengo?

Surgen siempre preguntas a través de este tema, como si puedes acabar con ellas, porque son de colores diferentes, donde aparecen, cómo puedes prevenirlas. Acabar con ellas es un poco complicado y aún más según el tiempo que tengan, para ello debes saber por el color, pues si son rojas o rosadas son recientes y pueden recibir tratamiento para mermar su tamaño, pero si son blancas quiere decir que tienen mucho tiempo y será mucho más difícil trabajarlas.

Siempre se preguntan donde normalmente pueden aparecer, realmente no hay un sitio específico para aparecer pues pueden aparecer no solo por aumento de peso, también pueden aparecer cuando el crecimiento es sumamente rápido en la adolescencia produciendolas en caderas y piernas. Pero básicamente pueden aparecer donde sea.

Publicidad:

¿Prevenirlas? es mucho mejor prevenir que lamentar pues para eliminarlas es un arduo trabajo, pero prevenirlas es más sencillo, primero mantener una hidratación al máximo sobre todo cuando se sabe de un aumento violento de peso ejemplo, el embarazo, hidratar el área de la barriga y el vientre que son los más afectados, también es recomendable para las mujeres el uso de sostenes fuertes sobre todo a la hora de hacer ejercicio o correr, aún más si tienen senos grandes por el movimiento de la gravedad. 

Como siempre se dice… nuestro cuerpo es equivalente a nuestra tierra y estamos compuestos básicamente de agua, por ello debemos mantenernos bien hidratados desde dentro, tomando suficiente agua o líquidos que nos permitan estar con una piel bien hidratada y por tanto mucho más elástica.