Siempre hemos estado interesados en tener un abdomen plano, más siempre se vuelve cuesta arriba tenerlo pero para esto les daremos 3 consejos que te ayudarán con esto:

También puedes leer: #VidaFit 10 hábitos que debes adoptar para perder peso

1 Dormir: dormir por lo menos 7 horas diarias cada noche para que nuestro cuerpo pueda repararse durante la noche, de esta manera permitimos que se reconstruyan nuestros músculos y que se controle la hormona necesaria para que nos de hambre y ansiedad.


2 Estres del día a día hace vivir con demasiada tensión que hace que nuestro cuerpo produzca demasiada cortisol que es una hormona que le dice a nuestro cuerpo que almacene y guarde más grasa.

3 Alimentación: una alimentación balanceada nos permitirá darle a nuestro cuerpo comidas saludables, ricas en proteínas y fibra, ensaladas de muchos colores y proteína magra, que no es más que comer pechuga de pollo, atún natural, pescado, carne libre de grasa, pechuga de pavo, claras de huevo y proteína de soja.

Estos 3 detalles te permitirán mantener una buena dieta te permitirá tener el abdomen libre de grasa, que te permitirá a su vez fortalecer tu abdomen para hacerlo más fácil de endurecer.

Publicidad:

También puedes leer: Ejercicios en el frío exigen cuidados especiales
Visitas:

Siempre hemos estado interesados en tener un abdomen plano, más siempre se vuelve cuesta arriba tenerlo pero para esto les daremos 3 consejos que te…