Tucucu.com
Enfermedades extrañas la «epidermis bullosas» | Querían una familia numerosa…estos padres de tres hijos acaban de tener sextillizos | Un Quokka muy amigable sonríe a la cámara.(Fotos) | Este es el caballo más hermoso del mundo | Tiendas online de Japón colapsan para reservar nueva Nintendo | Es Pipe Waterwheel es una miniturbina que genera luz con tus tuberías | Cómo puedes restaurar una rama elimnada del Subversion (SVN) | ¿Sabes si tienes un diente muerto? | Realizarán homenaje a Prince y George Michael en los Grammy 2017 | El tremendo caos que se generó en Caracas tras la falla eléctrica (Imágenes) |

Cosas que debes saber de las Wifi públicas



Hay muchos riesgos que existen cuando utilizas redes publicas de wifi, y los expertos señalan que con algunos pocos conocimientos puedes tener más seguridad al hacerlo.

Publicidad:

También puedes leer: Canciones solo para informáticos y gente geek

A veces las tarifas de teléfono son muy caras y no son suficientes para satisfacer el uso diario y muchas personas suelen utilizar redes públicas para minimizar su impacto en el bolsillo.

Y te decimos algunos consejos o mitos que hay a través del hecho de saber que estas en una red publica. 

Publicidad:

En un red publica no sabemos quien esta conectado ni cuales son sus intenciones, y a su vez viene algo  a nuestras mentes que será de aquellas paginas que utilizamos serán seguras?

Hay posibilidades de ser espiados?

Esto es muy cierto, ya que hay muchas aplicaciones que te permiten capturar el tráfico que sale desde una red, y esto puede ser utilizado para poder espiar lo que haces.

Existe posibilidad de que te roben tus claves?

Según expertos en seguridad en internet las paginas como Facebook, Amazon, Twitter, eBay ofrecen suficiente seguridad para poder navegarlas sin que puedan capturar la información pues manejan SSL que permite encriptar todo, pero no todas las paginas que utilizamos dispone de esto y tu información puede ser vulnerable.

Como saber si la pagina maneja seguridad!

Sencillo al entrar podrás ver que en el URL verás que cambia de HTTP:// a HTTPS:// esa S de más te protegerá por medio de la encriptación.

¿Pueden ver lo que veo en mi pantalla?

Es muy probable que si, al ser una red publica y dar acceso también a personas que son muy buenos en los computadores y que por ociosidad o por robarte algo intentarán lo que sea por lograrlo.

¿Si estas en una red de uso conocido?

Puedes tener alguna seguridad si sabes quien la maneja pero esto no garantiza que el router no haya sido violado y puedan entrar.