Tucucu.com
25 Personas muy perezosas que no dudan en demostrarlo donde sea | 7 sociedades más secretas de la historia | Te gustan las nubes rojas del amanecer y del atardecer? Aquí la explicación de su color | Entravista de Lars Ulrich en el festival Online Marketing Rockstars (OMR) | ¿La saliva es mejor que cualquier enjuague bucal? | “Enamórate de un hombre de verdad”. La carta que le escribió un padre a su hija | Momento exacto en el que le echan gas a Capriles Radonski | Más de 500 niños quedaron huérfanos entre mayo y septiembre en Caracas por la violencia | ¿Qué llevar?… Equipo necesario para subir al Tepuy Roraima | Chupetas de bombón para los cumpleaños infantiles |

La aceptación para tener un abdomen plano



La grasa localizada en el área de la pancita muchas veces resulta difícil de eliminar, y los productos “milagrosos”no son un truco infalible para hacerla desaparecer. Sin embargo, si combinas una dieta saludable y ejercicio podrás combatir esos kilitos de más para que puedas lucir un fabuloso vientre plano. Aquí te recomendamos algunos remedios caseros que te ayudarán.

Publicidad:

También puedes leer: 5 mejores mascarillas naturales

Miel y limón

Trata de consumir en ayunas un vaso de agua con jugo de limón caliente y un poco de miel. Te ayudará a limpiar y eliminar la grasa localizada en el vientre.

Jugo de piña con linaza

Bébelo todos los días en ayunas para que obtengas un mayor efecto.

Publicidad:

Almendras

Las almendras tienen un alto contenido de potasio y un efecto diurético, así como fibra que aporta muy pocas calorías, por lo que comer algunas hará que te sientas saciada más rápidamente de una forma sana.

Jugo de limón al despertar

Antes de desayunar exprime el jugo de un limón en un vaso de agua tibia y tómatelo: esto ayudará a que tu metabolismo limpie el hígado para que te sientas con más energía y sin molestias digestivas.

Además  de esos consejos caseros para mantener un abdomen plano, es clave la aceptación diaria de la persona.

Por eso, “aceptarnos a nosotros mismo tales y como somos y a la gente alrededor nuestro tal como es. Esto es adoptar una humildad realista, sin esta humildad no se puede ni tan solo comenzar a hacer auténticos progresos.  Esto es un ejercicio de aceptación y reflexión que podemos practicar provechosamente cada día de nuestras vidas”, precisó Lily País.

Hacer este ejercicio de reconocimiento proporcionan la base segura sobre la que cualquier persona puede construir su propio bienestar emocional y por la tanto un progreso espiritual más amplio, cerró País.