Brasil declara emergencia social por éxodo masivo de venezolanos | A Tibisay Lucena, también la busca la pelona, afirma Diosdado | Rafael Ramírez lo dijo todo sin tapujos y sin miedo | Hany Kauan pide disculpas a sus fanáticos por haber sido Chavista | El nuevo precio de la leche en polvo en Venezuela, IMPAGABLE! | Zseremeta: “Desde que Pedro Infante llegó a la vicepresidencia de la FVF me querían botar” | ¡Una tontería! La millonaria demanda que enfrenta Venezuela por expropiación de FertiNitro | El dólar en Venezuela pasa la barrera de los 100 mil BS. | Eulogio del Pino y Nelson Martínez detenidos por corrupción en PDVSA | ¡Ni esto lo salvó! El día que Eulogio del Pino bebió agua del río Guaripiche |

La aceptación para tener un abdomen plano

A picture of a woman holding a green apple in front of her fit belly

La grasa localizada en el área de la pancita muchas veces resulta difícil de eliminar, y los productos “milagrosos”no son un truco infalible para hacerla desaparecer. Sin embargo, si combinas una dieta saludable y ejercicio podrás combatir esos kilitos de más para que puedas lucir un fabuloso vientre plano. Aquí te recomendamos algunos remedios caseros que te ayudarán.


Miel y limón

Trata de consumir en ayunas un vaso de agua con jugo de limón caliente y un poco de miel. Te ayudará a limpiar y eliminar la grasa localizada en el vientre.


También puedes leer: Cómo hacer una mascarilla para el cabello de huevo y cerveza

Jugo de piña con linaza

Bébelo todos los días en ayunas para que obtengas un mayor efecto.


Almendras

Las almendras tienen un alto contenido de potasio y un efecto diurético, así como fibra que aporta muy pocas calorías, por lo que comer algunas hará que te sientas saciada más rápidamente de una forma sana.


Jugo de limón al despertar

Antes de desayunar exprime el jugo de un limón en un vaso de agua tibia y tómatelo: esto ayudará a que tu metabolismo limpie el hígado para que te sientas con más energía y sin molestias digestivas.


Además  de esos consejos caseros para mantener un abdomen plano, es clave la aceptación diaria de la persona.


Por eso, “aceptarnos a nosotros mismo tales y como somos y a la gente alrededor nuestro tal como es. Esto es adoptar una humildad realista, sin esta humildad no se puede ni tan solo comenzar a hacer auténticos progresos.  Esto es un ejercicio de aceptación y reflexión que podemos practicar provechosamente cada día de nuestras vidas”, precisó Lily País.


Hacer este ejercicio de reconocimiento proporcionan la base segura sobre la que cualquier persona puede construir su propio bienestar emocional y por la tanto un progreso espiritual más amplio, cerró País.


Admin


Loading...

Déjanos un comentario