Brasil declara emergencia social por éxodo masivo de venezolanos | A Tibisay Lucena, también la busca la pelona, afirma Diosdado | Rafael Ramírez lo dijo todo sin tapujos y sin miedo | Hany Kauan pide disculpas a sus fanáticos por haber sido Chavista | El nuevo precio de la leche en polvo en Venezuela, IMPAGABLE! | Zseremeta: “Desde que Pedro Infante llegó a la vicepresidencia de la FVF me querían botar” | ¡Una tontería! La millonaria demanda que enfrenta Venezuela por expropiación de FertiNitro | El dólar en Venezuela pasa la barrera de los 100 mil BS. | Eulogio del Pino y Nelson Martínez detenidos por corrupción en PDVSA | ¡Ni esto lo salvó! El día que Eulogio del Pino bebió agua del río Guaripiche |

Conoce la bicicleta que convierte el aire contaminado en aire puro

a bicicleta no sólo se ha convertido en un medio de transporte cotizado por traer beneficios a la salud, sino por ser amigable con el medio ambiente. Siguiendo esa línea, diseñadores en Bangkok, Tailandia, se encuentran trabajando actualmente en la que sería la primera bicicleta que, al igual que las plantas, a través de fotosíntesis permitiría convertir el aire contaminado en aire puro.


Esta bicicleta funcionaría a través de un método que está siendo aún perfeccionado. En teoría, su marco de aluminio se convertiría en un ‘sistema de fotosíntesis’ que genera oxígeno a través de una reacción entre el agua y la energía eléctrica de una batería de iones de litio.


También puedes leer: Mi signo es Sagitario, ¿con que signo puede ser compatible?

La empresa a cargo de desarrollar este sistema es Bangkok Lightfog y sus científicos buscan mejorar aún más las cualidades que hacen de la bicicleta el medio de transporte más eficiente y amigable con el medio ambiente en el mundo.


“Queremos diseñar productos que pueden reducir la contaminación del aire en la ciudad. Entonces decidimos diseñar una bicicleta porque pensamos que las bicicletas son vehículos medio ambientalmente amigables para transportarse y pueden hacer la diferencia en la lucha contra el cambio climatico y el calentamiento global.


Sus creadores están trabajando en los detalles finales, pero pretenden que la bicicleta actúe como una verdadera “planta de dos ruedas” y aseguran que tiene muchos beneficios adicionales: Andar en bicicleta puede reducir las aglomeraciones producto del tráfico en una ciudad. Además, hemos querido añadir más valor a una bicicleta al sumarle una nueva capacidad para reducir la contaminación.


http://diarioecologia.com/


Admin


Loading...

Déjanos un comentario