Tucucu.com
Este hombre abandonó a su amante al saber que estaba embarazada. Y a los 9 meses recibió esta carta | Hombre se convierte en imagen de productos de belleza para mujeres | Abreviaturas en inglés más usadas en el día a día | Tercer promocional de Origami, Ohmio presenta Ambición | Laboratorios públicos reducen pruebas rutinarias por falta de reactivos | 22 años de matrimonio y se divorcian por culpa de Trump | DELINCUENTES! Celular De Luis Olavarrieta Lo Tienen Conductores De Zurda Konducta | Récord Mundial: el primer perro en ser clonado | Qué es Reiki, y como sirve para sanar el cuerpo | Video: Así han evolucionado los tacones en un siglo |

Gusano víbora enciende luz en la cola aparece en Palmarejo


Una especie extraña de un gusano víbora ha aparecido en el estado Zulia, este hecho ocurrió el día de ayer, cuando un grupo de ciclistas estaban atravezando a través del ecoparque en Palmarejo, que esta ubicado en el municipio Santa Rita, al pasar se dieron cuenta de algo que brillaba de manera extraña en la maleza y hojas secas, cuando al acercarse notaron que era un gusano, pero que tenía una piel como de serpiente.

Publicidad:

También puedes leer: ¿Conoces al armadillo rosado?

Este pequeño insecto, con un aspecto que aterrorizaría a más de uno, tiene unas características algo especiales, como lo son la textura en la que esta su piel, que es muy parecida a una serpiente venenosa, además de tener unos ojos enormes que sobresalen de su rostro.

Este es un gusano invertebrado y mejor conocido por el nombre de «gusano víbora» o como también se le suele conocer en otras latitudes la «oruga serpiente» que básicamente es el mismo nombre, y esta en la lista de los llamados animales raros y que han sido poco vistos en el planeta. Este espécimen encontrado tiene un tamaño de unos 15 cm, y cuando se siente amenazado comienza a comportarse como una serpiente real, se levanta y comienza  a sacar algo parecido a una lengua.

Publicidad:

La primera vez que se conoce de una aparición de esta especie en Venezuela, pues normalmente este había sido encontrado en países como Argentina y Chile, donde su población les tiene miedo por su terrible camuflaje.

Los investigadores de Santiago del Estero en Chile, específicamente la Facultad de Ciencias Forestales de la Universidad Nacional de Santiago, han asegurado como ya se conoce que está es una etapa de la evolución de una mariposa, y que hasta ahora no se ha detectado nada que temer sobre ellas.

Vídeo que apareció del gusano víbora

Ver vídeo aquí

gusano-víbora 1

Imagen de la oruga que simula ser una serpiente

Especie de gusano víbora

Especie de gusano con apariencia de víbora que enciende una luz en la cola

gusano-víbora 3 gusano-víbora 2