A veces nos preguntamos, que bebidas alcohólicas engordan más, si vas a hacer dieta y te quieres echar unos palos recuerda que con estas bebidas no te es beneficioso porque perderás todo el esfuerzo que has hecho.

También puedes leer: Dormir bien ayuda a quemar grasas

Entre las 5 bebidas que más engordan estan: El rin, el gin, la cerveza, el whisky y la vodka y te explicamos porque:


1) el ron: en sí mismo el ron no engorda, lo que sucede es que esta bebida suele usarse con refresco, y este último si engorda por la grancantidad de calorías y azúcar que posee, tan solo un vaso de 200ml de refresco puede tener hasta 200 calorías.

2) el gin: nuevamente vemos una bebida que lleva un acompañante con alta carga calorica, por eso es que esta bebida suele engordar.

3) Cerveza: nuestro país es record en el cosumo de cerveza, pero lo que no se sabe es que con cada cerveza estas consumiendo 148 calorías que son bien dificil de quemar en el gym.

Publicidad:

También puedes leer: ¿Qué debe tener la lonchera?

4) Whisky: una bebida que se suele ver en las mesas, pero una bebida un tanto cargada de calorías, pues un solo vaso de 50ml donde se suele tomar puede llegar a contener 122 calorías.

5) Vodka: una bebida un poco light digamoslo así, pero que igual un vaso con 50ml de vodka más acompañante puede poseer una carga calórica de 95 calorías.

Visitas:

A veces nos preguntamos, que bebidas alcohólicas engordan más, si vas a hacer dieta y te quieres echar unos palos recuerda que con estas bebidas…