Brasil declara emergencia social por éxodo masivo de venezolanos | A Tibisay Lucena, también la busca la pelona, afirma Diosdado | Rafael Ramírez lo dijo todo sin tapujos y sin miedo | Hany Kauan pide disculpas a sus fanáticos por haber sido Chavista | El nuevo precio de la leche en polvo en Venezuela, IMPAGABLE! | Zseremeta: “Desde que Pedro Infante llegó a la vicepresidencia de la FVF me querían botar” | ¡Una tontería! La millonaria demanda que enfrenta Venezuela por expropiación de FertiNitro | El dólar en Venezuela pasa la barrera de los 100 mil BS. | Eulogio del Pino y Nelson Martínez detenidos por corrupción en PDVSA | ¡Ni esto lo salvó! El día que Eulogio del Pino bebió agua del río Guaripiche |

Enigma una relajación total Electrónico Musical

Enigma, no es una agrupación y mucho menos una banda musical, es un proyecto musical electrónico totalmente Alemán, creado por Michael Cretu, David Fairstein y Frank Peterson en los años 1990, Cretu es originario de Rumanía y activo este proyecto llamado Enigma cuando estuvo en Alemania trabajando, las voces femeninas fueron realizadas por su Exesposa Sandra cantante en esa época.  El primer disco tuvo una venta total de 60 millones de copias ya que era poco común conseguir ese tipo de música, a nivel mundial fui muy bien recibido y gusto tanto por el publico en general que hasta el 2009 siguieron sacando disco de este tipo de melodías musicales que llevan al espectador a un trance más allá de lo inimaginable, dejando fantasear sus caricias y explorando sus inquietudes con este tipo de ritmos muy afrodisiacos.


“Mea Culpa” es uno de los tracks mas contra versales y mas famosos de este genero, Mea culpa es una locución latina que se traduce literalmente como «por mi culpa» y usada generalmente como «mi culpa» o «mi propia culpa». Para acentuar el mensaje se puede insertar el adjetivo máximos, dando por resultado máximos mea culpa que se traduciría como «mi gran culpa»
El origen de la expresión está en una parte de una oración tradicional de la liturgia de la misa católica conocida en latín como el Confiteor (y traducida como el «yo confieso» o el «yo pecador»), en el cual el individuo reconoce sus defectos y pecados ante Dios. El mea culpa del Confiteor ha venido a convertirse en el imaginario popular ya no es simplemente una confesión de pecados, sino también una admisión de su naturaleza dañina y la buena voluntad de hacer una compensación por ella.


También puedes leer: Max e Igor Cavalera de regreso a sus raíces

 



Eykell Ramirez


Loading...

Déjanos un comentario