Tucucu.com
Juanes estrenó su nueva canción “Fuego” | Vea cómo una manada de orcas atacan a un tiburón | Animales con amor por las cámaras | Así fue la propuesta de matrimonio de estos atletas en los JJOO de Río | El terror de un soldado que es arrastrado por un fantasma y captado en video | El número 666 sabes donde se origina | Muestran en Tv abierta de Marruecos, como maquillarse los golpes en las mujeres agredidas por los hombres. | Autobús es impulsado por excrementos humanos | Los animales no son piñatas, una tradición sanguinaria de México | Disfruta del concierto de Stone Sour en Columbus |

Los sueños revelan datos sobre tu salud



Muchos han buscado en los sueños significado a muchas cosas tanto gente en la astrología, psicología o incluso hasta la numerología y otras ciencias, ahora también los médicos buscan señales que puedan verse a través de los sueños que puedan revelar datos importantes sobre nuestra salud.

Publicidad:

También puedes leer: Se robaron una llama de un circo, y mira lo que hicieron con ella que causo furor

Todo esto basado en estudios realizados por varios doctores, los resultados han sido publicados en una importante revista Journal of Medicine, mira más:

Las pesadillas, pueden demostrar dilatación de los vasos sanguíneos lo que provoca un desequilibrio en sustancias del cerebro.

Publicidad:

Enfermedades del corazón, a los que son a tener problemas de respiración lo que le quita oxígeno al cerebro.

Soñar demasiado: normalmente una persona puede tener unos 5 sueños por cada noche, más de todos ellos sólo recordará uno o dos a la semana, por ello los científicos han logrado asociar demasiado calor o frío en la noche, las hormonas y el dolor crónico con el soñar en cantidad, que hacen despertarnos demasiado en las noches y continuamente.

Sueño de que eres atacado: es una señal temprana de que estas padeciendo de una enfermedad cerebral o de los nervios como el Alzheimer o el Parkinson así es como lo afirma el Dr. Oscroft.

Sueños que despiertan temprano: cuando comemos comidas muy pesadas ricas en grasas, sobrepeso, estrés y depresión, esto hace que la presión en la válvula del estómago y el esófago puede hacer que la comida y el ácido del estómago salpiquen, provocando una acidez.

Sueños Bizarros: son producidos sobre todo cuando bebes alcohol, o pastillas contra la malaria, o si tienes alguna infección o sufres de menopausia.
Sueños sexuales: estos aumentan cuando somos mayores de 60 años pues al padecer de más tiempo libre vienen a ocupar el tiempo.

 

Los sueños revelan datos sobre tu salud

https://youtu.be/6Y4b1qpLG1E