Tucucu.com
AMON AMARTH y ABBATH en Chile Juntos en la misma tarima | Las mejores Puertas Corredizas para ahorrar espacio en tu hogar | 9 consejos prácticos para comenzar una pequeña plantación en casa | Apartir de que edad debería dejar que mi hijo este en la calle | Estas son las aplicaciones que más batería, datos y memoria consumen | EP y la reseña de mi banda de PopPunk VILLAMAYOR | Sargento Chris Duke, salvado por 3 perros en Afhanistan, ¡Lee su historia! | Los gatos en el antiguo Egipto eran considerados algo muy importante | Violent Wave estrena «Mortal Fight» en Lyric Video | Gaspar Colón invitado para el Concierto Aniversario de la Orquesta Filarmónica de Osaka |

Los sueños revelan datos sobre tu salud



Muchos han buscado en los sueños significado a muchas cosas tanto gente en la astrología, psicología o incluso hasta la numerología y otras ciencias, ahora también los médicos buscan señales que puedan verse a través de los sueños que puedan revelar datos importantes sobre nuestra salud.

Publicidad:

También puedes leer: Ambulancia que te avisa cuando esta muy cerca de ti por medio de tu reproductor de sonido.

Todo esto basado en estudios realizados por varios doctores, los resultados han sido publicados en una importante revista Journal of Medicine, mira más:

Las pesadillas, pueden demostrar dilatación de los vasos sanguíneos lo que provoca un desequilibrio en sustancias del cerebro.

Publicidad:

Enfermedades del corazón, a los que son a tener problemas de respiración lo que le quita oxígeno al cerebro.

Soñar demasiado: normalmente una persona puede tener unos 5 sueños por cada noche, más de todos ellos sólo recordará uno o dos a la semana, por ello los científicos han logrado asociar demasiado calor o frío en la noche, las hormonas y el dolor crónico con el soñar en cantidad, que hacen despertarnos demasiado en las noches y continuamente.

Sueño de que eres atacado: es una señal temprana de que estas padeciendo de una enfermedad cerebral o de los nervios como el Alzheimer o el Parkinson así es como lo afirma el Dr. Oscroft.

Sueños que despiertan temprano: cuando comemos comidas muy pesadas ricas en grasas, sobrepeso, estrés y depresión, esto hace que la presión en la válvula del estómago y el esófago puede hacer que la comida y el ácido del estómago salpiquen, provocando una acidez.

Sueños Bizarros: son producidos sobre todo cuando bebes alcohol, o pastillas contra la malaria, o si tienes alguna infección o sufres de menopausia.
Sueños sexuales: estos aumentan cuando somos mayores de 60 años pues al padecer de más tiempo libre vienen a ocupar el tiempo.

 

Los sueños revelan datos sobre tu salud

https://youtu.be/6Y4b1qpLG1E