Brasil declara emergencia social por éxodo masivo de venezolanos | A Tibisay Lucena, también la busca la pelona, afirma Diosdado | Rafael Ramírez lo dijo todo sin tapujos y sin miedo | Hany Kauan pide disculpas a sus fanáticos por haber sido Chavista | El nuevo precio de la leche en polvo en Venezuela, IMPAGABLE! | Zseremeta: “Desde que Pedro Infante llegó a la vicepresidencia de la FVF me querían botar” | ¡Una tontería! La millonaria demanda que enfrenta Venezuela por expropiación de FertiNitro | El dólar en Venezuela pasa la barrera de los 100 mil BS. | Eulogio del Pino y Nelson Martínez detenidos por corrupción en PDVSA | ¡Ni esto lo salvó! El día que Eulogio del Pino bebió agua del río Guaripiche |

Los sueños revelan datos sobre tu salud

Muchos han buscado en los sueños significado a muchas cosas tanto gente en la astrología, psicología o incluso hasta la numerología y otras ciencias, ahora también los médicos buscan señales que puedan verse a través de los sueños que puedan revelar datos importantes sobre nuestra salud.


Todo esto basado en estudios realizados por varios doctores, los resultados han sido publicados en una importante revista Journal of Medicine, mira más:


También puedes leer: Echar un camarón, qué significa en Venezuela decir eso

Las pesadillas, pueden demostrar dilatación de los vasos sanguíneos lo que provoca un desequilibrio en sustancias del cerebro.


Enfermedades del corazón, a los que son a tener problemas de respiración lo que le quita oxígeno al cerebro.


Soñar demasiado: normalmente una persona puede tener unos 5 sueños por cada noche, más de todos ellos sólo recordará uno o dos a la semana, por ello los científicos han logrado asociar demasiado calor o frío en la noche, las hormonas y el dolor crónico con el soñar en cantidad, que hacen despertarnos demasiado en las noches y continuamente.


Sueño de que eres atacado: es una señal temprana de que estas padeciendo de una enfermedad cerebral o de los nervios como el Alzheimer o el Parkinson así es como lo afirma el Dr. Oscroft.


Sueños que despiertan temprano: cuando comemos comidas muy pesadas ricas en grasas, sobrepeso, estrés y depresión, esto hace que la presión en la válvula del estómago y el esófago puede hacer que la comida y el ácido del estómago salpiquen, provocando una acidez.


Sueños Bizarros: son producidos sobre todo cuando bebes alcohol, o pastillas contra la malaria, o si tienes alguna infección o sufres de menopausia.
Sueños sexuales: estos aumentan cuando somos mayores de 60 años pues al padecer de más tiempo libre vienen a ocupar el tiempo.


 


Los sueños revelan datos sobre tu salud


https://youtu.be/6Y4b1qpLG1E


Admin


Loading...

Déjanos un comentario