Brasil declara emergencia social por éxodo masivo de venezolanos | A Tibisay Lucena, también la busca la pelona, afirma Diosdado | Rafael Ramírez lo dijo todo sin tapujos y sin miedo | Hany Kauan pide disculpas a sus fanáticos por haber sido Chavista | El nuevo precio de la leche en polvo en Venezuela, IMPAGABLE! | Zseremeta: “Desde que Pedro Infante llegó a la vicepresidencia de la FVF me querían botar” | ¡Una tontería! La millonaria demanda que enfrenta Venezuela por expropiación de FertiNitro | El dólar en Venezuela pasa la barrera de los 100 mil BS. | Eulogio del Pino y Nelson Martínez detenidos por corrupción en PDVSA | ¡Ni esto lo salvó! El día que Eulogio del Pino bebió agua del río Guaripiche |

10 alimentos que pueden sustituir la carne, solo para vegetarianos

Alimentos

Muchos alimentos tienen propiedades que pueden permitirte desplazar a la carne solo consumiendolos, seguramente has escuchado sobre todo de la gente que come carne, que las proteínas de la misma no pueden ser reemplazadas, cosa que es mentria pues hay alimentos que contienen aún más proteínas que la carne y son mucho más saludables, te dejamos 10 ingredientes vegetarianos que tienen muchas protenias y nutrientes.


El Seitan: es conocido mejor como carne de trigo, es un producto que esta elaborado con gluten de trigbo y tiene una consistencia chiclosa muy semejante a la carne, ademas contiene muchisimas proteínas.


También puedes leer: Signos que da tu cuerpo cuando sufres de tiroides

El Yogour Griego: este producto es mucho más denso y ácido que el que se vende comercialmente, y contiene casi el doble de proteínas, además contiene pocas calorias y azúcar.


Quinoa: unas semillas enteras, un ingrediente que normalmente era utilizado en los andes, y considerado un superalimento por todas las propiedades que este tiene, con tan solo una taza contiene más de 8 gramos de proteínas, ademas de otros elementos como fibra, magnesio, fósforo y hierro ideales para nuestro cuerpo y que vienen de forma natural.


El Tofu: llamado también queso de soya y en una porción puede contener más de 10 gramos de proteían, hierro, calcio y antioxidantes, con una carga proteíca de casi 4 gramos por cada 2 cucharadas, puedes colcoarlos en tus licuados, jugos, guisados y arroz.


Chía: estas semillas con una gran fuente de proteínas, hierro, calcio y muchos antioxidante naturales, puede aportarte casi 4 gramos de proteínas por cada dos cucharadas.


Las Espinacas: las espinacas son un excelente alimento cargado de proteínas, calcio y hierro, solo una taza conteien más de 5 gramos de proteínas, además el berro y chicharos también puedes añadirlo a tu dieta para aumentar tu carga proteíca.


Algas: Los vegetarianos, veganos y macrobióticos las prefieren, una porción puede aportar las proteínas de una comida, ademas de muchos minerales y vitaminas, se puede consumir el alga nori que viene en el sushi, la espirulina en polvo ideal para colocarla en tus jugos de naranja, el wakame en la sopa y el kombo en guisados.


Garbanzos: un grano que podemos ver en todas las tiendas, y que contiene en tan solo una taza 15 gramos de proteína, además excelente para la cocina porque puede ser preparado de infinidad de formas.


Las lentejas: un elemento que podemos encontrar mucho en la comida venezolana, además de un excelente alimento ya que aprota a tu cuerpo hierro, y en una sola taza puedes consumir 18 gramos de proteína que viene siendo la increíble cantidad de 85 gramos de carne.


El maní o la crema de cacahuate: cada cucharada puede contener 5 gramos de proteínas, puedes comerla con pan, con brownies o simplemente en pastel de cacahuate.


Admin


Loading...

Déjanos un comentario