Tucucu.com
Esta chica sí que supo engañar a un chico que no dejaba de pedirle “nudes” | Hallan cientos de botellas de la época del Paleolítico medio. | Remedios caseros para combatir la caspa y la seborrea.. | Quieres unos audífonos inalámbricos? Aquí te dejamos sus ventajas y desventajas | Truco para encender fuego con solo una batería y lana metálica | Inventan sistema que alerta a conductores el paso de ambulancias | LOS MESONEROS hace estrenado el tema «MIENTRAS» | ¿Lo aceptarías? Empresa ofreció 1500 euros a sus trabajadores para que tuvieran hijos | Muere después de ser operado por los mismos médicos el cual salio de farra el día anterior. | 25 momentos incómodos de los seres humanos |

¿Evitar que los perros pequeños te muerdan?



Si tu perro tiene esta conducta, lo primero que debes saber es que es algo totalmente natural, esta conducta viene a presentarse desde los 45 días de nacidos en adelante, y a muchos les puede durar incluso hasta el primer año cuando dejan poco a poco de hacerlo

Publicidad:

También puedes leer: 10 Fotos de perros que te harán reír

Durante sus primeros años de vida, el perro está en continuo entrenamiento, y para ellos su memoria inconsciente es su única forma de entrenamiento, así que todo lo que inconscientemente se les presente lo harán, muchos perros en esos días buscarán diferentes tipos de cosas, como zapatos, chanclas, ropa, medias, incluso algunos serán más atrevidos y morderán muebles y otras cosas.

Los perros, aunque nazcan en casa, son animales netamente salvajes, y aún así tienen en su mente grabado su conducta, es por eso que ellos apenas comienzan a crecer ya comienzan a practicar sus habilidades de caza, que son las habilidades primordiales que debe tener todo perro para poder sobrevivir en un ambiente natural en la vida real.

Publicidad:

Otra de las razones por la cual los cachorros comienzan a morder a sus dueños, es porque comienzan a tomarnos en cuenta como parte de su manada, además de para ellos ser las conductas a seguir por jerarquía, al igual que como ellos juegan con sus hermano, hermanas y madre, que dominan, muerden y juguetean igual lo harán contigo. Este juego además de aumentar sus habilidades, siempre también tendrá una predominancia la dominación sobre el otro y la jerarquía dentro de la manada.

También estos juegos de mordidas son una forma de comunicación, pero cualquiera de los dos puede poner fin al juego si uno de los dos se pone muy intenso.

Si quieres que tu cachorro deje de morderte, lo primero que debes hacer es cada vez que el perro juegue contigo, y este sobrepase los límites del juego, abandonar al perro donde está e ignorarlo, lo que le dirá que su conducta fue muy agresiva y fuerte y por eso se dejó el juego hasta allí.

Cuando un perro muerde, este comportamiento debe ser canalizado con juguetes, los juguetes le permitirán sacar afuera toda esa energía que tiene. Lo que permitirá que el cachorro esté más relajado y así pueda liberar el estrés, la energía que acumula durante el día.

https://youtu.be/jFPF9R_DJMQ