Tucucu.com
Los trabajos que te harán engordar y no solo del estrés | Morirás de la risa con las reacciones de estas mascotas ante lo desconocido | La historia detrás del Toronto la deliciosa golosina venezolana | ¡Asombroso! Las versiones de Despacito y Báilame a favor del plebiscito (+Videos) | Así se verían las estrellas del rock que murieron ahora | nuevo sencillo y videoclip «HARD OR EASY» de EA | Entrenamiento de los brazos | Receta: cómo preparar nutella en tu casa | La música que llega a la tierra desde el espacio exterior | ¿Cómo ver las historias de Instagram sin que se enteren los contactos? |

Juegos móviles podrían convertirse en el nuevo vicio del futuro



Los juegos para móviles en los últimos años se han vuelto un boom, la fama y creatividad con lo que han creado los juegos los han vuelto famosos, algunos de los más conocidos como Candy Crush o Angry Birds han logrado recaudar más dinero que muchísimas otras empresas sólo diseñando un juego, sin contar todo el amplio espectro de negocio que abrieron con la venta de mercadería asociada a la marca.

Publicidad:

También puedes leer: Videojuegos más descargados en móviles Android durante 2016

En este caso le hablaremos del caso específico de Candy Crush, una empresa que creó un pequeño juego donde debes ir avanzando de nivel sorteando una serie de niveles con un nivel de complicación, pero el caso es que causó tanto furor que se ha convertido literalmente en un vicio para muchas personas. Logrando que la compañía pase de costar poco dinero a aumentar su valor a límites que nadie jamás sospecharía que llegara.

El juego de Candy Crush ha incrementado sus usuario de manera tan abrupta, que sus ganancias se han vuelto exponenciales, logrando con esto recaudar mucho más dinero que empresas importantes en el ramo y que tienen mucha más trayectoria. Lo que hace preguntar, se han vuelto los juegos online en el nuevo casino para los apostadores, parece que todo indica que es así.

Publicidad:

Candy Crush, logró ser comprada por una cantidad de 5.900 millones de dólares, logrando que los usuarios de su popular juego hagan gastos en periodos de 6 meses entre los 25$ a los 160$, y los usuarios que más gastan en Candy Crush son las personas mayores de 50 años y las mujeres respectivamente.

¿Es esto entretenimiento o una nueva adicción que se está generando en la gente?