Tucucu.com
Acaba con las lombrices y dolores menstruales con el Té de aguacate | Vecina se queja por ruidos sexuales | Chavela Frías habla sobre su relación con su hermano Hugo | Video inédito del Dr. José Gregorio Hernández aparece en las redes para verlo en vida | 18 Mitos del cuidado de la piel | Capturan a 3 sujetos por llevar 25 aves exóticas en la maleta | Lugares terrorificos: El «Queen Mary» | Semáforos danzantes en Lisboa | ¿Cómo elegir una base para tu tipo de piel? | ¿Por qué mi bebé tiene los ojos llorosos? |

Tecnologías de hoy que parecen salidas de una película del futuro



La tenología ha evolucionado mucho en los últimos años, es por esto que si viajáramos al pasado muchas tecnologías actuales nos parecerían como salidas de una película de ciencia ficción y creeriamos dificil que puedan existir, más hoy en día existen televisores, robots, controles, autos y otra cantidad de aparatos electrónicos que parecen salidos de una saga de Star Trek. Aquí les presentaremos 5 teconolgías que van revolucionar nuestra forma de vivir en el momento en que lleguen a implementarse:

Publicidad:

También puedes leer: Automóvil autodirigido de Google ya es un prototipo

Televisores curvos

En la vieja comiquita de los Supersónicos y en otras series de ciencia ficción ya habían pensado en un televisor curvo que pusiera colocarse en lugares donde un televisor plano no se puede, pues esta tecnología ya Samsung la tiene y se encuentra a la vente.

Publicidad:

Robots que limpian

Hoy por hoy hacer la limpieza del hogar se vuelve tedioso, fastidioso y para muchos es una perdedera de tiempo, pues ya hay una solución para evitar estar barriendo y limpiando los pisos continuamente, y es el iRobot Scooba 390, un robot redondo programado para limpiar y desinfectar los pisos de su casa con agua y vapor, el robot tiene una serie de sensores que le permite saber si hay una escalera o alguna pared cerca para dar la vuelta. Si esta en sus posibilidades tenerlo su costo es de 500$.

El robot que hace de todo

La era de la robotica viene cada vez con más fuerza, y luego de conocer al robot Scooba, ahora veremos a Mahru-z, un robot que esta siendo diseñado para realizar trabajos humanos. El robot es capaz de ser programado para realizar tareas y rutinas específicas como cocinar, café, lavar la ropa y limpiar.

Carros voladores

Los seres humanos siempre han soñado con volar, sobre todo el hecho de tener la libertad de volar e ir a donde desees, ahora con la invensión de estos nuevos vehículos voladores podremos realizar nuestros sueños realidad

 

Impresoras de comida

Esta es una de las tecnologías que quiere implementar la NASA para sus astronautas en el espacio. La idea que tiene la agencia espacial estadounidense y una compañía de Texas es la de utilizar una impresora 3D de comida para los viajes de larga duración en el espacio, esta tecnología le permitiría a la NASA tener buena comida y hecha a la medida de los astronautas. Ellos solo tendrían que oprimir un botón para que la impresora les hiciera el alimento que quieran, así tal cual como pasaba en los Supersónicos cuando se sentaban a comer.