Tucucu.com
Descubre para qué sirven las bolsitas que traen las cajas de zapatos | ¿Conoces los hoteles boutique? | La Barbie Humana en una foto sin maquillaje | Típs para comprar especias para cocinar | Tu perro alguna vez ha hecho esto contigo, mira porque lo hace | La increíble historia del Árbol de Manzanas | Qué significa el nombre Julia | Cuerpos de seguridad de la dictadura de Maduro irrumpen violentamente en El Helicoide | Más actualizaciones: Ahora WhatsApp tendrá animaciones en el chat | Así se infla y se desinfla un pez globo (Impresionante) |

El fotógrafo traga película de 35 mm, permite que fluidos digestivos creen imágenes asombrosas



En un intento inusual para explorar sus propios sistemas digestivos, estudiantes artistas Lucas Evans y Joshua Lake tragados cuadros individuales de película de 35 mm, doblando cada pieza en una cápsula de color brillante que permitió a los ácidos y fluidos corporales para procesar la película con el mínimo riesgo de cáncer de colon daños. Una vez que se excreta, los negativos fueron recuperados, limpiados, y estudiados en detalle por un microscopio electrónico; en última instancia, que se imprimieron en obras en blanco y negro gigantes.

Publicidad:

También puedes leer: ¡Escándalo! Fabrican billetes con grasa animal

El proyecto, titulado «Me vuelvo a mí mismo de adentro hacia afuera» es una exploración casi incómodamente íntimo y humano del medio fotográfico. Normalmente, las imágenes son producidas y procesadas por la maquinaria, la luz, y los productos químicos, pero esta serie provocativa sucedáneos del propio cuerpo de los artistas y sus fluidos para los engranajes de metal impersonales y lente de cristal de una cámara.

Las imágenes en sí son tan fuertes debido a su inesperada tridimensionalidad; mientras la mayoría de las fotografías de la película se aplanan el espacio, condensando los primeros planos y el fondo para crear una obra convincente del arte, el trabajo de Evans y del Lago hace lo contrario. Cada cuadro se parece a una imagen científica tomada de un microscopio. El proceso digestivo y la consiguiente ruptura de la emulsión de la película ofrecen cada imagen su dimensionalidad, trascendiendo la dependencia tradicional de la media de la luz y de la sombra de transmitir el espacio.

Publicidad:

El aspecto más milagroso de la obra reside quizás en la tensión que surge entre el proceso corporal íntimo y vulnerable y la estética un tanto impersonal de las imágenes resultantes. Una vez impresas, las imágenes se convierten en exploraciones abstractas de tono y el espacio, su forma aparentemente inhumana, carente de emociones subvertido sólo por el conocimiento de su creación dolorosamente visceral. ¿Qué piensa usted: Bruto o frío? (A través de conexión de cable y Singularidad central )

 Fotos del estómago 4 Fotos del estómago 3 Fotos del estómago 2