Tucucu.com
4 aplicaciones para hacer ejercicio con la pareja | La banda Queens Of The Stone Age trabajan en su nuevo disco | Cristiano como el mejor deportista europeo del año | La desidia llegó al Metro de Caracas, reportan 71 escaleras mecánicas dañadas | Demandan al Papa Emeritus de la banda Ghost | La niña más hermosa del mundo y su fantástica vida | Redes Sociales estallaron con memes tras la juramentación de Trump | Hombres de negro, mitos o realidad | Cuadro de Simón Bolívar adornó Despacho Oval de la Casa Blanca en 1946 | WhatSim: La tarjeta para utilizar WhatsApp sin datos móviles ni Wi−Fi |

Datos curiosos de Angelina Jolie que no conocías



¿Usted sabía que la actriz Angelina Jolie compró 60 Mil hectáreas de tierra de Camboya que estaban siendo usadas para la caza de animales y transformó esa área en una reserva de vida salvaje? Para ayudar a los cazadores que sobrevivían de la caza, ella los contrató como guardas forestales y ahora cobran para proteger a los animales que antes mataban.

Publicidad:

También puedes leer: ¡Auch! La foto con la que Irrael Gómez hirió los sentimientos de Kerly Ruiz

Entre sus donaciones, la guapa Angelina y el marido, el actor Brad Pitt, donaron 2 millones de dólares al Natural Naankuse, en Namibia, un santuario que cuida de animales heridos y huérfanos, que no pueden regresar a la selva.

En sus películas, la actriz se recusa a usar ropas hechas con pieles de animales, y son todas sustituidas por materiales sintéticos.

Publicidad:

Entre tantos trabajos humanitarios, la actriz creó la «Fundación Maddox Jolie-Pitt», la «Educatión Partnership for Children of Conflict», la «Jolie Legal Fellows Program», entre otras, y se convirtió en directora de la Global Action for Children, todas trabajan para el auxilio de niños carentes en Asia, Haití y Camboya y afectadas por conflictos en más de 15 países.

La actriz afirmó: “Hace pocos años, cuando era apenas una actriz, realmente no me sentía bien conmigo misma, ni un poco. Al final del día, no sabía lo que estaba haciendo o por qué lo estaba haciendo, porque mi vida no tenía utilidad para los demás. Después percibí que puedo viajar, puedo testimoniar, puedo llamar la atención de las personas. Si usted está comprometido con ese programa, no por hacer lo que tiene que ser hecho o lo que se paga para hacer, sino para hacer lo que cree que debe ser hecho, porque cree en la justicia, es la mayor contribución que usted puede dar. Esos niños están implorando por sus vidas. Entonces, por favor, escúchelos”.