Brasil declara emergencia social por éxodo masivo de venezolanos | A Tibisay Lucena, también la busca la pelona, afirma Diosdado | Rafael Ramírez lo dijo todo sin tapujos y sin miedo | Hany Kauan pide disculpas a sus fanáticos por haber sido Chavista | El nuevo precio de la leche en polvo en Venezuela, IMPAGABLE! | Zseremeta: “Desde que Pedro Infante llegó a la vicepresidencia de la FVF me querían botar” | ¡Una tontería! La millonaria demanda que enfrenta Venezuela por expropiación de FertiNitro | El dólar en Venezuela pasa la barrera de los 100 mil BS. | Eulogio del Pino y Nelson Martínez detenidos por corrupción en PDVSA | ¡Ni esto lo salvó! El día que Eulogio del Pino bebió agua del río Guaripiche |

Alimentos que impiden que tu pelo crezca

Si quieres tener un cabello largo y hermoso primero debe saber que no solo es gastar en productos caros y tratamientos de alta tecnología, de allí te enseñamos la frase de “somos lo que comemos” no es puro invento, hay alimentos que hacen que tu cabello no crezca y por el contrario se mantenga en un estado deplorable. Te enseñamos los 5 elementos que debes moderar en tu dieta para mejorar tu cabellera.


Azúcar: este elemento tiende a interferir en loq ue es la absorción de la proteína que es lo más importante a la hora del crecimiento del cabello, la vitamina E es un elemento nutricional necesario para que nuestro cabello crezca y la azúcar hace que este sea reducido, tampoco decimos que debes dejar de consumir azúcar pero si reducir las cantidades diarias.


También puedes leer: Mira qué tan largo tiene el cabello esta mujer

Refescos: si la azúcar no es buena, pues el refresco mucho menos, este tiene una cantidad enorme de azúcar para poderle dar el dulce que requiere, pero además de ello tiene elementos preservantes y químicos que no son para nada nutritivos para tu cabello, y no solo debes eliminarlo de tu dieta por tu cabello, el refresco es super dañino para tu cuerpo.


La Sal: este elemento ya se ha comprobado es malo para nuestro cuerpo, el sodio ademas ocasiona que se caiga más el cabello, debes de tratar de limitar su consumo y aún más si tienes rizos, ya que el cabello con rizos suele caerse más.


Harinas: estas hacen que tu cabello pierda fuerza y quede más fino de lo que ya es, es por esto que es mejor consumir alimentos con este producto como pastas, tortas o pan en cantidades más reducidas.


Alcohol: si decean un cabello abundante, sano y bello lo mejor es reducir el consumo de alcohol, el exceso de alcohol reduce la cantidad de vitaminas en tu cuerpo como el zinc y ácido fólico, haciendo que tu cabello se debilite y crezca de forma muy lenta, sin contar que estará seco y sin vida.


Admin


Loading...

Déjanos un comentario