Tucucu.com
Posible cura: eliminan VIH del genoma humano | Un pingüino en pleno Maracaibo en Venezuela | ¿Cómo se debe decir Impreso o imprimido? | Video: cómo debes usar la raqueta eléctrica mata mosquitos | Cómo eliminar el MOHO de la casa | Kerly Ruiz renunció a Venevisión para trabajar en canal de Estados Unidos | ¡Asco! La sorpresa que se encontró una mujer dentro de su dona (+Foto) | TODAS las mujeres producen leche suficiente para satisfacer al bebé | Gabriel Guallo récord Guinness por colocar más tarantulas en su cuerpo | Buscan prohibir comer perros y gatos en Suiza |

La pequeña Valery se apodera de la televisión regional venezolana


Con apenas 12 años y una promisoria carrera en el mundo televisivo, Valery Dermerospian es la conductora del espacio Cine Chamos, del programa “Imaginación” que transmitido por la señal de Promar TV se ha convertido en la principal opción de entretenimiento del público infantil.

Publicidad:

También puedes leer: El Artista Jack White será el primero en poner un disco de vinilo en el espacio

Oriunda del Estado Lara y con un año de experiencia frente a las pantallas de televisión, Valery, como es conocida públicamente, tiene en sus manos la divertida responsabilidad de mostrar a los más pequeños de la casa, cuáles son los mejores estrenos de cine, así como comentar, criticar y recomendar las películas que los niños no se pueden perder.

Esta pequeña amante del séptimo arte se incorporó a la parrilla de programación del canal de señal abierta Promar Televisión, para representar al talento infantil que con creatividad, ingenio y personalidad siempre logra conquistar el corazón de todos los televidentes. Cine Chamos es sin duda, una ventana hacia el sano esparcimiento de niños y adultos que quieran disfrutar lo más reciente de la gran pantalla.

Publicidad:

“Estoy muy feliz con esta oportunidad que me ha dado mi familia de Promar TV, porque me permite hacer lo que tanto me gusta y aprender cosas nuevas cada día. Trabajar en televisión me ha hecho más responsable y organizada, así como descubrir mi vocación por el mundo artístico”, asegura la pequeña.

Cursando el sexto grado de la educación primaria, Valery ha sabido combinar el colegio con la televisión, siempre demostrando su pasión por la animación, sin dejar de lado su compromiso por los estudios y mantener las mejores calificaciones. “Creo que lo más importante para lograr nuestros sueños es la preparación que tengamos, por eso siempre tengo que organizarme para tener tiempo de atender todas mis obligaciones escolares así como mantenerme al día con las novedades de cine para mi espacio televisivo”, asegura.

Valery sueña con estudiar la carrera de Comunicación Social y actuación, así como convertirse en una reconocida moderadora de televisión, que pueda seguir ofreciendo con su encanto, dulzura y simpatía, las mejores opciones de entretenimiento al público nacional.

Conéctate con Valery a través de su Instagram: 
SoyValeryy_