Tucucu.com
¿Quieres redecorar tu espacio de estudio? Mira estas increíbles ideas | Peinados fáciles y rápidos para el Verano / Calor / Fiesta | Viniloversus, Tomates Fritos y El Rojo presentes en el concierto de un mundo sin mordaza “Tu voz es tu poder” | ¿Cómo elegir un cepillo dental para una mejor salud dental? | “Contagios” es el nuevo tema de la banda Of Mice And Men | ¿Cómo preparar leche condensada casera? | Si quieres ser una mujer exitosa, empieza por cambiar tu vestuario | Si naciste en los años 50, 60, 70 y 80 eres de los que sobrevivió por suerte | ¿Bebé en camino? Kylie Jenner estaría esperando a su primer bebé | Conductores ganan más con contrataciones que con rutas tradicionales |

Crean dispositivo para iPhone que emite aromas



La era de la tecnología sigue avanzando a pasos simplemente increíbles, ahora se pueden tener dispositivos de todo tipo y todo en nuestros bolsillos, lo que antes ocupaba prácticamente toda nuestra habitación ahora puede entrar en tan solo una palma de la mano, lo que antes se hacía más de manera manual que otra cosa, hoy por hoy la mayor parte de nuestra vida es digital.

Publicidad:

También puedes leer: 12 apps más descargadas en Android

Incluso la era digital ha llegado a los cines donde ahora la era 3D e incluso 4D ha llegado a la pantalla gigante, dándole a los usuarios esas sensaciones que antes eran totalmente imposibles para aquellos amantes del cine. Efectos como planos en 3D, rocío de agua, sillas que se mueven son algunas de las cosas que podemos ver en los cines más novedosos del mundo que buscan dar al usuario esas sensaciones como si estuvieran inmersos en la película.

Una de las cosas que se ha querido llevar al cine es poder sentir los olores, más esta tecnología no es tan sencilla o no esta tan a la mano como mover una silla o rociar agua, sentir ráfagas de viento en la cara, pues lograr generar los olores que realmente se asemejen a los de la realidad es algo mucho más complicado de lo que nos podamos imaginar.

Publicidad:

Un nuevo gadget fue generado para nuestros dispositivos inteligentes, pero este no es cualquier nuevo accesorio que te ayudará a escribir, ver, o escuchar mejor, sino que este te permitirá oler mejor, así mismo como el lobo feroz, un dispositivo que te permitirá oler mejor algo que podrás activar para poder sentir el olor de las personas que están detrás del teléfono y que pueden tener un perfume, un olor familiar o quizá por que no algún otro olor que no sea del todo agradable para ti, o un olor fétido que en vez de alegrar tu día lo ponga peor, pero bueno la tecnología no siempre es para cosas agradables.

Un dispositivo que permitirá a los usuarios tener sensaciones diferentes con su equipo móvil.