Siempre se ha dicho que el sistema operativo Android es mejor que el de iPhone porque es más versátil te permite instalar más aplicaciones y es más fácil para los desarrolladores crear aplicaciones para él, pero aquí les dejamos unas razones que dan fé de quel iPhone sigue siendo el mejor.
1.- Si se te cae, se rompe a la primera. Eso te convertirá en una persona que cuida mucho las cosas.
2.- No le puedes bajar aplicaciones que no sean aprobadas por Apple. Esto es crucial, porque ellos saben lo que cada uno de nosotros quiere en esta vida y como buenos padres, no nos dejarán tomar malas decisiones.
Publicidad:3.- El cargador vale casi lo mismo que un diamante, así que si lo cuidas, tendrás un objeto de gran valor en tu patrimonio y se lo podrás regalar a tu hija en su boda y nunca perderá su valor (a menos que cambien el modelo).
4.- Viene con Apple Maps, esto te ayudará a culpar al iPhone cuando no puedas llegar a esa fiesta de la amiga de tu novia el día del partido de tu equipo, ya que te mandó por calles que no existen.
5.- La batería dura como 45 minutos, así pasarás más tiempo conviviendo con personas reales y no serás esclavo de tu pantalla.
6.- Es muy fácil saturar la memoria sin darte cuenta, esto te ayudará a recordar las 622 fotos que tomaste en la fiesta de ayer.
7.- Tiene menos memoria, procesador y velocidad que la mayoría de los Android que valen 3 veces menos. Con eso evitas que se dañe más el medio ambiente por tanta basura electrónica.